Título: Eternamente nosotros
Autor: SofiaGonzales7
Portada: La portada no muestra ninguna relación con la historia hasta el momento. Por medio de ella no se puede saber nada acerca de la historia ni hace referencia a ninguna ocasión narrada hasta el momento.
Gramática: Se utiliza vocabulario variado, pero en algunas ocasiones se cae en la redundancia. Sin embargo se utiliza de forma correcta los conectores y las conjugaciones, de pronto hace falta reforzar en el uso de signos de exclamación y en oraciones de exclamación.
Ortografía: En general se maneja una buena ortografía, el fallo está en la acentuación de las palabras y en el uso de tildes, un error frecuente en los escritores. Es recomendable indagar como es el manejo de las tildes en los diferentes tiempos de narración.
Coherencia: Es coherente y las ideas tienen conexión unas con otras.
Secuencia: Maneja una secuencia lógica, sin embargo hay algunos vacíos en la historia, y constantemente se repiten cosas que ya habían sido explicadas con anterioridad, se recalca con frecuencia cosas irrelevantes en el momento y se pasa demasiado rápido por las partes importantes.
Estilo literario: Hasta el punto en que se cuenta la historia, se narra en el mismo estilo, el uso de tiempos es adecuado. Hay que tener en cuenta que las conversaciones deben adaptarse al tiempo en que se narra la historia, porque de lo contrario sonoran extrañas algunas expresiones.
Opinión objetiva: La historia es muy buena, maneja una trama cliché pero no es aburrida, de hecho está bien orientada.
Opinión personal: Recomiendo que no se caiga en el error de usar palabras vulgares más adelante, en la historia no se presentan dichas expresiones, pero al ser una historia que al parecer se verán involucradas escenas sexuales, evitar utilizar palabras como: Ver...a, o cosas por el estilo, ya que la historia lleva una buena trama y un buen estilo de narración si se maneja con delicadeza puede llegar a convertirse en una historia tipo editorial.
Realizada por: Daniela_UribeT
ESTÁS LEYENDO
Críticas Groot
RandomHola, eres un pequeño escritor y quieres nuestra opinión no dudes en escribirnos. Debes seguir 3 pasos importantes: 1. Debes seguirnos 2. Vas a la sección "Comunidad Groot" y mecionas a dos de tus amigos o colegas para que nos conozcan. 3. Realiza t...