Título: Instrucciones para cualquier cosa
Autor: Damnss_
Portada: En realidad la portada no permite saber de qué trata la historia, pero si deja entrever que se trata de algo "loco". El libro se presta para una portada más entretenida que tenga más relación con los temas, como elefantes sobre telas de arañas, un fantasma lavando ropa un dinosaurio tomadose una selfie. Aún así la porta está bien, pero se puede explorar un sin fin de posibilidades que trasmita la intención del libro más directamente.
Coherencia: La historia está escrita intencionalmente de manera que sea ilógica, las instrucciones que dan son para cosas que nadie hace, pero está bien escrita de forma que trasmite la idea clara y concisa, el tema es incoherente la escritura no lo es, no hay palabras sueltas, ni fuera de lugar, las frases son completas, el texto en general es entretenido y gracioso, al no tener sentido lógico le da una nueva connotación y permite que el lector se cuestione que es coherente y que no, después de todo en la escritura todo se vale y el autor decide que quiere transmitir. En conclusión la redacción es coherente y la historia entretenida.
Gramática: Las palabras se repiten con frecuencia, no cayendo en la redundancia pero si en la monotonía, en un mismo párrafo se suele usar los mismos conectores una y otra vez. Sin embargo no es cuestión de mala redacción sino de vocabulario limitado.
Ortografía: La ortografía se puede mejorar, se presenta confusión con las expresiones, sobre todo con las de exclamación, explicación y orientación. En algunas partes faltan conectores como: y, o, a, entre otros, aunque en general es bastante buena la ortografía en cuanto a acentuación y forma correcta de escribir.
Secuencia: El libro no lleva una secuencia como tal, se trata en realidad de textos cortos que lo único que tienen en común son su perspectiva ilógica. Sin embargo cada texto si cuenta con una secuencia pre establecida que le da orden al caos y que atrapa al lector de forma entretenida, está bien organizado y es concreto.
Opinión objetiva: Es entretenida, diferente y corta, lo que la hace fácil de leer.
Opinión personal: Es una historia creativa, entretenida y con una amplia variedad de temas.
Calificación: ⭐
Realizada por: Daniela_UribeT
ESTÁS LEYENDO
Críticas Groot
RandomHola, eres un pequeño escritor y quieres nuestra opinión no dudes en escribirnos. Debes seguir 3 pasos importantes: 1. Debes seguirnos 2. Vas a la sección "Comunidad Groot" y mecionas a dos de tus amigos o colegas para que nos conozcan. 3. Realiza t...