Crítica #16

62 7 2
                                    

Título: Blessed: Rumbo al amanecer

Autor: CaizerAE

Género: Ciencia ficción

Capítulos: Cuenta con 8 capítulos actualmente. Aún está en proceso de construcción.

Portada: La portada en mi opinión es sensacional, está perfectamente ajustada a la trama de la obra. Los colores predominantes son muy lindos, en ellos se puede observar una vista ligera del espacio, lleno de estrellas y planetas perfectamente ilustrados acompañados del título de la historia y una esfera en la cual se hace un acercamiento a lo que es nuestro planeta Tierra, donde al parecer un chico observa el cielo con tonalidades de colores diferentes a los antes utilizados.

Prólogo: Es muy entretenido, crea una imagen llena de acción y controversia para el futuro de la obra. En este se cuenta los hechos ocurridos en lo que parece ser un lugar ajeno a nuestro planeta, donde un hombre llamado Kyo se reúne con más personas venidas de otros innumerables lugares del espacio. Después de una plática no muy larga el palacio en el que se encontraban es atacado, y luego destruido. Así da paso a lo que sería el desarrollo de la historia. Las ideas están muy bien elaboradas y la acción nunca falta. Felicidades al autor por el buen contenido creado como base para la obra.

Ortografía: Los errores en la obra están en todas partes, y no son pocos. Tanto en el mismo prólogo, como en las notas del autor, como en el desarrollo de la obra y hasta en la propia información de la historia hay errores ortográficos. La verdad están muy repetidos, hay palabras mal escritas, mal usadas, hay también una falta grande de tildes en las palabras acentuadas con esta, y palabras mal empleadas en frases que conllevan a errores ortográficos de igual manera. A pesar de estos errores es imposible decir que no es una gran historia, porque la verdad me gusta mucho lo que ha logrado el señor " CaizerAE ", pero debe tener mucho cuidado con lo que escribe.

Desarrollo: La trama es increíblemente interesante, el autor cuenta con una habilidad nata para sembrar el suspenso al final de cada capítulo, cosa que vuelve adictivo a sus lectores, es imposible no querer seguir leyendo.

En el desarrollo de la obra se define al personaje Jason Faranight como su protagonista principal, un día normal en la vida de este, recibe la visita inesperada de algo desconocido en su terraza, el cual le deja un mensaje extraño. Jason pasa la semana pensativo por lo ocurrido pero lo terminó tomando todo como una broma. Al cabo de terminar la semana recibe nuevamente en su terraza la misma visita de antes, pero esta vez se lo lleva en lo que parecía un secuestro, Kyo llega justo en el momento destruyendo a la máquina y salvando a Jason, para luego llevarlo consigo a lo que sería una Isla habitada por otros cuatro chicos con el mismo destino que el protagonista, hacerles entrega de un poder especial para defender su planeta. Los 5 chicos actualmente desatan su propia historia junto a más personajes llevando el objetivo de sobrevivir y salvar a sus seres queridos.

Crítica general: La obra es muy buena, felicidades al autor, me gusta mucho lo conseguido hasta ahora, pero también debería revisar más a menudo el contenido de su historia detalladamente, los errores están por todas partes y sería una lástima que una historia tan buena se vea afectada por cosas como esta. No tengo mucho más que decir, me encanta, yo la recomendaría mucho a lectores juveniles y amantes de la ficción

Crítica realizada por: Under097



Críticas GrootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora