Crítica #4

88 6 1
                                    

Título: Despedaza

Autor: CrowWithAMouth

Género: Fanfic

Capítulos: Un único capítulo.

Portada: ¡Que portada tan inspiradora! Me encanta la gama de colores que se utilizan, la
imagen por si sola transmite mucha tristeza. Es una portada sencilla pero que despierta
sensaciones de nostalgia, de tristeza. Conectas con la trama del libro.

Prólogo: Creó que el prólogo está bastante bien, te brinda la información necesaria acerca de lo que se trata en la historia. No es corta pero tampoco larga, es justo lo que tiene que ser.

Me gusto este detalle.

Trama: Creó que la trama es interesante, nos habla acerca de la memoria, de los recuerdos, de como nuestro pasado siempre intentará meterse en el presente. Sobre todo el afrontar ciertas situaciones difíciles con el mejor rostro, porque incluso las personas que menos demuestran sus sentimientos, son las que más se ahogan en sus problemas.

De ortografía no tengo nada que opinar, la verdad me pareció que está bien cuidada la gramática. Las palabras que usa son acertadas, conectas de una con la historia. Puedes sentir la tristeza, el coraje, todas esas emociones que se plasman en la historia si las puedes sentir.

En general, me pareció una buena historia.

Yo no acostumbro a leer fanfics, realmente siento que escribirlos es complicado porque son muchos aspectos a tener en cuenta. Pero este de verdad me gustó, me sentí dentro de la historia. Lo recomiendo, es una buena historia con una visión interesante.
Éxito.

Calificación:

Realizada por: YiretSalgado


Críticas GrootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora