Título: Kadira
Autor: Marmeid11
Género: Romance/ drama
Capítulos: 17 (finalizada)
Portada: Es acorde a la trama, está muy bien hecha. Los colores son llamativos y es fácil de captar la imagen. Felicidades
Ortografía y Gramática: En esta parte, la verdad que no sé qué decir. La obra es un desastre ortográfico.
En todos lados hay confusiones, malas conjugaciones, palabras incorrectamente acentuadas y mal escritas, escenas sin sentido.
Lo primero, el capítulo 2 de la obra sale en blanco, no entiendo. ¿Para qué publicar algo que no está escrito?
Una vez más hay una total confusión a la hora de poner y de no poner tildes, es un caos total el poder leer la trama si se incluyen todas las palabras mal escritas.
Las faltas ortográficas son sinceramente incontables, no encuentro manera de nombrar los ejemplos. No creo que exista un simple texto que no presente un error.
"Asique" está incorrectamente escrito, es "así que". Remarco este error porque ya lo había dicho en una crítica anterior a la misma autora.
En mi opinión, si la trama llegara a ser aceptada y considerarse buena, creo que los errores la destruirían.
Trama: La trama es muy extraña, entre la ortografía y los sucesos que pasan no hay nada acorde para leer. Al leer es como si los personajes no tuvieran una personalidad propia, ni cumplieran sus roles. Todos se muestran diferentes en cada escena, teniendo solo el nombre para diferenciarlos. Otro aspecto que no pude entender de los personajes son sus estados de ánimo, en un momento están tristes, y en la misma oración recuperan su estado normal o pasan a otro que no tiene ninguna semejanza.
También quiero añadir que el final me decepcionó, no quiero hacerle spoiler pero en un momento la obra termina así sin más, y de repente pasaron los años y todo se resolvió; haciendo una vez más a los personajes carentes de personalidad.
Crítica general: Casualmente esta es la segunda vez que realizo una crítica a la autora Marmeid11, creo haberlo mencionado ya. Es innegable el talento que posee esta chica. Mucho antes de realizar este escrito había leído sus obras y me ha encantado, especialmente "Linaje de sangre".
Creo que eres una persona muy capaz de lograr cualquier cosa con tus palabras. Aunque no siempre lo logramos, lo que cuenta es aprender de ello. Sé perfectamente que puedes dar mucho más de lo que hay en esta historia, no desperdicies tu potencial, porque no es poco.
Éxitos para el futuro
Crítica realizada por: Under097
ESTÁS LEYENDO
Críticas Groot
RandomHola, eres un pequeño escritor y quieres nuestra opinión no dudes en escribirnos. Debes seguir 3 pasos importantes: 1. Debes seguirnos 2. Vas a la sección "Comunidad Groot" y mecionas a dos de tus amigos o colegas para que nos conozcan. 3. Realiza t...