Título: Escritos en una connotación lingüística inesperada.
Autor: _the_storywritter_
Género: Variado
Capítulos: 11 (finalizada)
Portada: La portada no me llama la atención. No me resultan llamativos los garabatos, la verdad creo que es algo burlona. No se ajusta al tema, ni tampoco tiene entorno. Creo que como primera imagen no causa impresión alguna.
Ortografía y Gramática: En primer lugar, al colocar el punto final a cada oración, la siguiente empieza con letra inicial mayúscula. Pasa lo mismo cuando vas a iniciar un párrafo, se empieza con letra mayúscula. Hay confusión en los guiones empleados para los diálogos, en algunos capítulos se usa uno y en el siguiente se usa otro. Cantes, pareces, estudias, escuches y toques son llanas, no llevan tilde.
Costa Rica y Estados Unidos son nombres de países, al igual que América y África son nombres de continentes, por ende se escriben con mayúscula
Trama: Me gusta la variación de contenido que tiene la obra, se pueden encontrar desde poesías, hasta cuentos y metáforas. Toca temas delicados y fuertes que son de interés para todos. Sin embargo esto apenas lo causan uno o dos capítulos. Hay momentos donde leer la obra se vuelve aburrido, y el hecho de que no haya un tema en concreto para disfrutar lo vuelve todo repetitivo y desesperante. El sentimiento de lector se siente muy poco en esta trama confusa.
Crítica general: Creo que no es una obra que le pueda agradar a todos, a decir verdad a la gran mayoría puede resultar aburrida. Pero creo que vale la pena leerla por las ideas que brinda y los temas políticos y humanos que enseña. Todos deberían tener conocimiento sobre eso, incluyendo su propio punto de vista.
Tienes talento y mucho conocimiento que te respalde. Deberías aprovecharlo junto con todas tus fuentes para crear una historia que se pueda gozar. También debes tener cuidado con tu manera de escribir, y no tomarlo todo como un simple juego.
Éxitos para el futuro
Crítica realizada por: Under097
ESTÁS LEYENDO
Críticas Groot
RandomHola, eres un pequeño escritor y quieres nuestra opinión no dudes en escribirnos. Debes seguir 3 pasos importantes: 1. Debes seguirnos 2. Vas a la sección "Comunidad Groot" y mecionas a dos de tus amigos o colegas para que nos conozcan. 3. Realiza t...