Crítica #29

52 6 5
                                    

Título: Neisan: El Misterioso Enmascarado

Autor: swordmagic

Género: Acción

Portada: me gusta la imagen del bosque al fondo, y el hombre rodeado de fuego es un detalle original, sin embargo, se ve muy sobrecargada y las letras no se distinguen al ser muy oscuras.

Sinopsis: es detallada, te dice exactamente lo que encontrarás en el libro. No obstante, le falta chispa.

*Ayudaría resaltar lo cumbre de la historia, algo que despierte la curiosidad de los lectores. Puedes usar la misma información y la organizas de manera que impacte.

Prólogo: la descripción de los reinos y del personaje deberían ir en otra sección, ya que "el prólogo es toda situación de preparación o preámbulo de un asunto, así como a los antecedentes de un determinado suceso".

Ortografía: contiene varios errores ortográficos, tanto palabras mal escritas como mal uso de los signos de puntuación.

*En los diálogos no es necesario poner los nombres de los personajes en cada línea. Y el guión al final de la oración solo se utiliza si es seguido de una acción, si no es el caso, vendría un punto y aparte.

Trama: la trama es interesante y las escenas de batallas son creativas. También me gustan las misiones. No obstante hay oraciones sin coherencia y redundancia.

"El soldado se cayó muerto al suelo mientras se moría desangrado".

*No comprendo si se cae porque se está desangrando o se cae por otro motivo y después se desangra. Considero que se entendería mejor si pones "el soldado cayó desangrado".

Menos es más.

Siempre he pensado que la creación de mundos fantásticos es uno de los mayores retos que existe para un escritor, por lo que hay que estar pendiente de todos los detalles de la historia para su buena comprensión.

Todo se puede mejorar y la práctica hace al maestro. Sigue escribiendo.

Calificación: ⚠️❗

Crítica: TinyLark



Críticas GrootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora