Los Nuevos Elegidos Parte 2:

33 4 0
                                    

Dillon,  Derian,  Delphine y Daga Llegaron de Su Viaje,  Campeones,  Hablaron de lo Sucedido y Conocieron a Emerald....Despues de Almorzar,  Dorothy,  Emerald y Junior seguían Con la Busqueda de los Poderes :

Tobey,  Jese y Duzzer Ya Poseían Su Gran Poder........

Al Rato:

Dorothy : Bien, Dillon

Emerald : Bien Daga,  junior los Atacara vale?,  Ustedes Tendrán que Despertar los Poderes Ocultos,  Ustedes Tienen Los Poderes de sus Padres!

Dillon: Vale

Daga: Okey

Junior: Vamos Con Daga,  Lista?!

Daga: - Suspira - Lista!

Coronel Junior no dice nada y Lanza El Fuego Desde sus patas,  Daga Suspira de Nuevo y la Estela Verde De Dolly Sale.......

El Mismo AeroDeslizador de Su Madre,  En manos de Daga,  Podía Volar! Y esquivo las Flamas!

Junior: Bien!!

Dorothy: Genial!!!

Emerald : Hermoso!  Ahora Va Dillon

* Mente De Dorothy *:

Dylan poseía Un Gran Poder,  Tanto que una Vez Sufrió Coma Por ello,  Espero Dillon Lo Aprenda a Manejar....

Junior: Listo?

Dillon: Eso Creo....

Junior Lanzo Nuevamente Sus Flamas,  Cuando Estuvo Apunto de Tocar a Dillon,  Este las Desvío,  La Misma Estela Amarilla Lo Envolvió.... 

Dillon También lanzo Su Estela Contra Junior,  Creando Un Escudo!

Junior Dejo de lanzar Flamas!

Junior: Bien!  eso es!!

Dorothy : Wow!!

Emerald : Que Bien!!!

Dorothy : Excelente Chicos!

Pero.... En Otro Lado!!!

Soony: Que Haras?

Brittany : Cancelare Las Carreras....... Hunter Y Seth ya Estan Listos,  Modificados y Fuertes que Nunca,  Jugué y Saque algunos Huesos volviéndolos Irrompibles,  Solo Un Corte En la Cabeza... Los matara,  Pero es Improbable.... Cruells estará de Vuelta en Dias..

Soony: Donde Enviaras a Seth?

Brittany : Lo Enviare a El Caíro, con equipo,  Su Mision sera Destruir Todo a su Paso...

Soony: Y a Hunter?

Brittany : Enviare a Hunter a Texas.... Su mision sera destruir América,  El Epicentro es Texas...

Soony: Vale vale

Brittany : Uno de mis Escuadrones Ira a Beijing a Generar Caos!,  otro Ira a Sidney,  A hacer lo Mismo..... Y en Cuando Salga Cruella De La Cámara......... Generaremos el Caos desde Londres!!!

Soony: Excelente!

Brittany : En Un Dia Para Otro,  El Mundo Sera Nuestro!!! ; Jajajaja!!!!!!!

Volvemos a Cornwell :

Junior: Bien Delphine!  Lista?!

Delphine : Lista!

Junior Vuelve a Lanzar Sus Flamas,  En Un Momento de Cámara Lenta,  Delphine cierra los Ojos,  Y de sus Garras Empiezan a Caer Gotas De Pintura,  Que Poco a Poco Van Formando 2 Grandes Espadas Duales De Cristal Irrompible Multicolor,  Hace una X como un Escudo,  Evitando que el Fuego de Junior le Diera!!!!,  Pero de Repente,  Su Espalda Se llena de Pintura,  Y Se Forman 2 Alas de un Tono Multicolor de Cristal,  Lo Cual Las Uso para elevarse!

Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora