Dorothy : Como sabes eso?
Ducati : Me Lo comento una Vez, Una vez En el Garaje De la Casa de Cornwell Junto Con Dillon
Dorothy : Ah vale
Joules : Espero No le Pase Nada De ida y Vuelta..........
-
Sonaba Una Cancion el El Vehículo :
The Sigth Of Impact - Skyflowers.
-
Junior La Escuchaba Mientras Conducía El Coche, Iba a 400 kilómetros Por Hora En Camino a Manchester......
-
Dorothy : Y a que Ira?
Dhaeleeser : Pienso que A Desahogarse un Poco
Jack: Puede ser....
Joules: Vamos a Dormir?
Dorothy : Buena Idea
Todos se Van y se Desean Buenas Noches, Pero:
Ducati : Dodie, Me regalas Un Momento?
Dorothy : Que Necesitas?
Ducati: Hablar un Momento, Con Joules
Joules: Tambien Yo?
Ducati : Asies, A Ambos
Dorothy: Esta Bien, Charlemos....
Los Chicos Se Acomodan y Comienzan A Charlar:
Dorothy : Que Ocurre?
Ducati : Tengo 2 Teorías, Acerca de Junior
Joules : Cuentanos
Ducati: bien, Pienso que Junior Puede Irse a Desahogar Como dijo Lee, O la Otra......
Joules : Ahhh....
Dorothy : Cual es la Otra?
Ducati: Cumplir el sueño de Su Padre..........
-
Junior Paro en Una Gasolinera Abandonada, La Musica seguia Sonando y el Obtiene Comida de Ahi, Mientras Observaba El Entorno, Los Arboles quemados..... Gente y Animales Muertos....... Calles Destrozadas....... Junior Volvio a Subir a Su Auto y Cambio el Tema, Alli Acelero Y Continuo su Rumbo a Manchester......
-
Dorothy : El sueño de Su Padre?
Ducati : Sip, Consistía en Terminar de Construír el Auto de Su Padre, Asi que En 2045, Bueno, Casi Hace 6 Años El Había Pedido Nuestra Ayuda Para eso, Pidió la Mia y la De Dillon.
Joules : Oh Vaya, Que Cool
Ducati : Asies, Aunque Si Hara Lo Ultimo, Le Tomara Tiempo ...... Es Decir, El No Volvera Por Unos Dias...
Joules : Y es el Momento Cuando mas lo Necesitamos!
Ducati : Es Verdad......
Dorothy Recuerda Algo:
Dorothy : Sabes que necesitamos?
Ducati : Que?
Joules: que Piensas Amor?
Dorothy : Dias De Entrenamientos!
Joules y Ducati se Miran Confundídos
Joules : Osea?
Dorothy : Piensalo! Dylan y los Muchachos realizaban 3 o 5 dias de Entrenamientos! Y Bueno, Daba resultado
Joules : Tienes Razon!
Dorothy : Nosotros Lo Haremos de 10 dias, Y Lo Haremos, En Cuenta Regresiva
Ambos : Bien!
Dorothy : En 10 Dias, Se Decidirá Todo............ Listos Chicos, Vamos a Dormir!
Ducati : Sip
Joules: Te sigo.......
-
Sonaba una Cancion :
Falling - Trevor Daniel.-
Junior La Cantaba en el Tomahawk, Mientras Tiempo despues, Ya Ha Llegado A Manchester, Pero, Casi toda estaba Destruida..........
Junior : Oh no......
Junior Estaba Básicamente en Un Pueblo Fantasma, Todo estaba Solo, Aparte de El Sonido que Generaba las Ventiscas y el Motor Eléctrico del Dodge.
Junior Siguio y Siguio hasta que llego a Una Casa gris..... Una Casa de 2 Pisos Con Un Garaje aproximadamente Para 4 Autos y Con una Sala espaciosa, Ha llegado a La Casa de Su Padre.....
Junior Abre el Garaje e Ingresa Con el Tomahawk, Alli Mientras lo hace, Ve el Auto Incompleto de Su Padre, Pero Junior, Tenia Un Plan Para ello...
Al Bajar del Auto, El Joven Ovejero Observa El Auto...... Camino y llego s una Puerta, Cuando la Abrio...... Un montón de Recuerdos De Antes de 2003 llegaron a El, Recuerdos de su Padre, Madre y De el.......
Junior encendió las Luces y Vio Un Sillón Con una Gran Pantalla, Parecía Nueva, Siguio Observando y Veia Uns Linda Mesa de Madera, Mas allá, Una Cocina Con un Excelente Diseño de Cerámica y un Microondas Súpertecnologioco.
Camino entre la Sala, Dio Una Vuelta de 360 grados Observando todo el Lugar, Llego a una Mesa, Una Mesita Donde Habian 3 Cosas, Se Encontraba allí El Collar que Junior Utilizo de Bebe, era Uno Colorido Se Encontraba El Collar de Su Madre, Un Collar Blanco Con Púas Azules, Y en el Centro.... Habia una Foto de Junior con Mama y Papa.... Junior la Tomo y lágrimas Cayeron en el marco de la foto.....
Junior: Mama.... - Llorando-..... Papa.......... - Lloraba -.............
Junior Fue al Piso 2 y Alli, Entro a La Primera Habitación, Era La Habitación de Sus Padres, Alli, Encima de la Cama, encontro Varias Fotos de el Con su Familia, A La Vez, Habian Muchas Fotos de Coronel Con
Kristine, Es Decir, Mama y Papa, Siguio Observando las fotos y Encontro Varias Acerca del Escuadron D, El Primer Escuadron Dalmata.Junior Veía en las Fotos a Su Padre, Podia Observarlo Junto a Capitán, Tibbs, Lucky, Y Pongo, Tomo una Foto la Cual, Era De Madrid..........
Asi mismo, Muchas Fotos De Misiones De el Escuadron D, Frente a Cruella, Junior Sale de la Habitación y Entra a La siguiente, Era... su Habitación......
Todo lo que el Tenia, Seguia Ahi! pero Para su Sorpresa, Encontro una Caja gigante en su Antigua Cama... Junior la Decidió Abrir y Encontro Armas...... Encontro Mejor equipamento........Junior Decide Tomar Una Ducha....
Al Cabo de Un Rato, Junior Vestía Mejor equipo, En Su espalda llevaba La Excalibur, Sus Brazos y Patas las Cubrio con Vendas, Vendas de Color Rojo.
Como ha Pasado Mucho tiempo desde 2045, Ahora si Tenia Pelo largo como un Ovejero, recordemos que El Poseia Un estilo 7 desde sus Orejas hasta su espalda, , Junior Recoje su Pelo, Evitando que le Tapara los Ojos, y Se coloca una Venda Roja en su Cabeza, Después de eso, Decide Buscar que Comer, Sorprendentemente Habia Comida Fresca y En Excelentes condiciones.... Después de eso, De comer Bien A gusto en La casa en ls que Paso un Tiempo de su Niñez, Decide Dormir, Esta Vez, Duerme en el Sofa, Para al siguiente día, Comenzar Con El Proyecto que tenia en mente.....
..........
ESTÁS LEYENDO
Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️
Fiksi PenggemarTercer Libro Its Only Part Of A Story: Pasados 15 años Despues de que Dylan, Y el Escuadron Estrella De Plata, Por Fin Han Acabado Con Todo Lo que Tuviera que Ver Con DeVil, pero no Con todo al Parecer...... Gracias a Las Buenas Acciones De Bucha...