Reto 1.

123 5 0
                                    

Esta lista de retos son sacados de SamRivas, quiero que vayan a checar lo que ella hace y si quieren seguir con los retos, estaría kul.

Muchos de sus seguidores lo haciendo en el mismo "capítulo" o más bien reto que ella iba haciendo. Pero yo quise hacerlo por mí cuenta personal.

El primer reto es escribir una carta a tu artista favorito famoso, crush o lo que sea.

Ahí les va la mía:

A aquel chico que mire detrás de una pantalla:

No puedo decirte cuan agradecida me siento de haberte conocido, si algo haz cosechado en mi, es el poder amar, el poder amarme a mi misma, y el poder amar a los demás.
Desde el primer momento en que te ví, supe que ibas a dejar una gran huella en mi corazón, en mi alma, o simplemente en mi.
No puedo decir que fue amor a primera vista, porque ni siquiera me amaba a mi misma. Pero conforme te fui conociendo, ibas dejando cada día una sonrisa en mi rostro, esa típica sonrisa cliché del que todo el mundo habla hoy en día. Aunque lo mío no fue algo común, porque cada caso es diferente. A igual que a ti, a mi me dan celos cada vez que alguien te abraza porque por un segundo alguien abraza mi mundo.
Eres lo más hermoso que me pasó, pasa y pasará en la vida. Porque tal vez no fuiste mi primer amor de aquel verano, ni aquel amor juvenil de los días lluviosos. Pero eres aquel amor, con el que siempre voy a recordar que el amor, tal vez no tenga color, distancia, edad o algo por el estilo.
Eres aquel amor, donde no hay perjuicios y solo es amor. Donde solo te tengo y ya.
Donde solo pueda verte a través de un dispositivo electrónico, donde no esté a tu lado físicamente, pero estaré a tu lado aún cuando ya no me recuerdes.
Eres aquel amor, que nunca tuve; pero lo sentí más cerca, que cualquier otro. Que me consolaste aún sin conocerme, que me apoyaste y acariciaste aún sin tocarme. Que me hablaste y me escuchaste aún sin mirarme.
Me apoyaste en los días en los cuales me sentí miserable, en los que no tenía a nadie más, y solo con mirar tu foto, realmente me dabas mil años de vida.
Siempre diré que fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida, que eres la cosa más tierna pero también las más candente del mundo, eres la amabilidad, la honestidad, la pereza, la rareza, eres todo en un pequeño cuerpo humano, nunca imaginé que un ser humano como tú podría existir en la faz de la tierra, hasta que te vi.
Hoy y en el futuro puedo decir que te amo y te amé.
Porque cuando tú tengas a tu familia y yo a la mía, los dos nos recordaremos, tal vez no por algo pasajero, si no como algo que siempre tuvimos aún sin tocarlo.

Te amo hoy, mañana y siempre.
Mi chico guapo, mi príncipe, mi rey, mi mundo, mi todo.

- Una de entre tantas fans. ♡


Espero que la hayan disfrutado, me desahogue mucho, espero sigan el reto.

Subiré por aquí los retos ya.

No sé aburran, hay mucho más que ver en esta hermosa plataforma.

Cuiden de ustedes, alimentense bien.

- Park Moon. ♡

RETOS para no aburrirse -en casa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora