El reto de hoy, ahorita, en este momento, instante y lugar es:
Escribe una mini historia como si estuvieras en otro siglo y te encuentras con tu otro yo.
Ahí les va el mío:
-¡Oye tú! Al fin despiertas, en lugar de dormir, deberías unirte a nosotros e idealizar un plan para escapar.
-¿Escapar? ¿En dónde estoy?
-Jajajaja, pregunta que en donde está.
-Lo golpearon muy fuerte que perdió la memoria.
-Dejate de babosadas y ven come algo o esos músculos se irán chico lindo.
-¿Músculos? Yo no tengo mus-
Espera, ¿Dónde están? Toqué mis pechos para asegurarme pero estos se habían ido, estaba más plano y marcado que el viejo que estaba a mi lado.
No puede ser. Me miré en el agua que había ahí y seguía teniendo el mismo rostro, era yo, pero en hombre. Jesús.
-¿En dónde están? ¡¿En dónde están mis partes?!- grité alterada.
-¿Tus partes? Tranquilízate niño.
-¿En dónde estamos? ¿Por qué estamos encerrados aquí?
-Pronto moriremos, nos encerraron porque según cometimos traición, hijo tu padre acaba de morir, entendemos que no entiendas que onda, pero ya nos resulta tedioso.
-¿Morir? Yo no quiero morir.
-¿Crees que nosotros si? La reina nos matará antes de la media noche.
-¿Cual reina? ¿La reina Isabel?
-¿Existe esa reina? La reina del Clan Kim.
-Hijo, estamos en Joseon.
Me desmayé. Asies, me desmayé.
¿Qué hacía en Corea antigua? ¿Cómo llegué aquí?
-Traigan a los siguientes tres.
-¿Deberíamos despertarlo?
-No sé, mejor que muera dormido.
Abrí los ojos y estaba con los dos tipos de hace rato y tipo soldados.
-Arrodillence ante la reina.
-Matenlos ya.
Espera, ella. ¿Que hace ella con mi cuerpo? Yo tenía que estar en ese cuerpo, ¿Por qué soy un esclavo y no la reina? Gracias vida.
-¿Últimas palabras?
-¡Devuélvame mi cuerpo!- grité.
-¿Tu cuerpo? ¿Cómo te atreves? Mantenlo a él primero.
NoooOooo.
Tengo que despertar ya. Alguien sáqueme de aquí.
•
¿Me extrañaron? Saben, no sabía cómo encontrarme con mi otro yo en otro siglo, ¿no sería más bien en otro mundo? No me reconocería en otro siglo, más que teniendo el mismo físico, ¿no?
Bueno, quería volver con lo de los retos. Hace unos días actualice lo de Jimin, y quería continuar con esto, así que disfrutenlo, trate de hacerlo lo más corto posible y salió esto ajajajjaja.
Los quiero, recuerden que estos retos son sacados de SamRivas
-Park Moon.
ESTÁS LEYENDO
RETOS para no aburrirse -en casa-
Ficción GeneralChallenges Of The Moment. Para que no te aburras al estar encerrado en casa, lee estos divertidos retos y anímate a hacerlos.