Reto 4.

36 2 0
                                    


Este reto es algo difícil de hacer, no me acuerdo de los sueños que sueño (valga la redundancia)

Recuerden que los retos son sacados de SamRivas.

El reto cuatro consiste en:

Escribe una mini historia acerca de un sueño que hayas tenido y si no recuerdas alguno lo inventas, pude ser de cualquier otra género.

Y ahí les va el mío:

Mi prima y yo estábamos abajo del hotel, pero había muchas chicas ahí. Así que decidimos ir al parque cerca de ahí.

A lo lejos a Christopher y a Richard (CNCO). Chris estaba hablando con alguien más, mientras que Richard estaba sentado en su patineta.

Raramente mi prima tenía una de esas cámaras vergas en la mano.

Le hable a Rich.

— ¡Hola Richard, ¿Puedo tomarme una foto contigo?

— Si, claro. — El se paro y posamos juntos. Mi prima tomo la foto.

A Christopher no me acuerdo si le pedí una foto, creo que sí.

Le pregunté nuevamente a Rich, donde estaban los demás miembros y me dijo que en el hotel.

Así que mi prima y yo fuimos al hotel, ya no había chicas ni nada.

Solo entramos al hotel y buscamos la habitación, extrañamente sabíamos que habitación era y la puerta estaba abierta.

— ¡Hola chicos! — a Erick tocando la guitarra y a Zabdiel comiendo unas tostadas.

— ¿Cómo entraste? — pregunto Erick.

— La puerta estaba abierta.

— Okey, pasa.

— ¿Me puedo tomar una foto con ustedes?

— Suena bien, está bien.

Mi prima tomaba muchas fotos, pero ella no salia en ellas, quien sabe porqué. A ella no le gusta CNCO así mucho que digamos, pues no, pero estar enfrente de ellos, wey, se que le emocionaria.

— ¿Y Joel?

— En su habitación. — Dijo Zabdi.

— Gracias.

— Hola Joel. — Entre.

El tenía un short y la parte de su pecho descubierta.

— Hola, pasa.

Yo agarré, con toda la fuerza de mis ovarios y lo abrace. Le dije que era su mayor fan y que lo amaba y así.

— Gracias, que linda. — Me acarició la cabeza.

Tomémonos una foto, ¿Está bien?

— Por supuesto.

Mi prima la tomo.

Hasta ese punto mi prima solo salió para tomar fotos, pero no sé porque ella. No sé si la contraté, no sé. Ni hablaba en mi sueño.

— Muchas muchas gracias.

Literal lo abrace de nuevo y no quería soltarlo.

De ahí me desperté y no supe más.


Está rara la cosa, pero eso pasó.

Gracias por leer.

— Park Moon ♡

RETOS para no aburrirse -en casa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora