Ya me cansé de hacer tantas tareas. Help me, moons.
Recuerden que los retos vienen de SamRivas, vayan a ver su perfil.
Pero bueno el reto de hoy consiste en:
Escribe una mini historia sobre tus sueños, metas, ambiciones, esperanza, etc.
Ahí les va el mío:
Es muy simple.
Hablar del futuro, puf, claro.
¿Dinero? ¿Amor? ¿Lujos? ¿Carros? ¿Carreras? ¿Viajes? ¿Estudios? ¿Familia?Por supuesto, no es fácil.
Soy una persona simple, aunque dirán que pido mucho, no es así. Hoy en día creo que lo más importante es la salud. Y sin salud, no podemos hacer nada de nada.
Bueno, desde pequeña me ha gustado vestirme bien, sentirme cómoda con lo que uso y llevo puesto. Créanme hasta llegué a pensar en ser diseñadora, pero no, no es lo mío, lo descarte desde el momento que llegue a pensarlo jajaja.
También desde niña, mi mamá me llevo al dentista, que cada vez que iba me daba un miedo, pero pues ya estaba ahí sentada en la sala de espera para pasar a la consulta. Tanto así que llegue a pensar en ser odontóloga, solo para torturar a los niños, pero eso tampoco es lo mío.
Mi papá es muy bueno en eso de hacer talachas, y más que nada en casa, arreglar las fugas, algún mueble, el coche y así. Por lo que a mí siempre me interesó el ver cómo estaba formada una casa, o una construcción. Así que me empezó a llamar la atención la arquitectura, ¿y qué creen? Tampoco es lo mío. Claro hay muchas ramas de la arquitectura, pero en ese entonces yo solo pensaba MATEMÁTICAS IUH (hasta el momento) y si, sé que en toda la vida va a haber matemáticas, pero no. Yo sabía que iba a ser difícil para mí, así que olvide esa idea.
ARTES.
Empecé a decidir que quería estudiar artes desde hace más de dos años, porque amo el arte en todos y cada uno de los sentidos. Desde artes visuales (que es lo más normal) hasta artes culinarias, contemporáneas, musicales, entre otras.
De verdad las artes es la mejor manera de reflejar lo que sientes.El viajar, desde que tengo memoria a mí me ha encantado viajar, desde chiquita me han traído de allá para acá, y no. No he visitado medio mundo. Me gusta salir, y más a caminar y cosas por el estilo (también me encanta quedarme en casa a dormir), pero el viajar se me ha hecho interesante. Yo amo con el alma conocer culturas nuevas, de verdad se me hace algo tan asombroso.
Así que dije, ¿por qué no estudio turismo? Pero hace unos meses conocí a una señorita o señora no sé qué me dio un folleto de una escuela (preparatoria, universidad) para saber si me decidía a ir, me acuerdo porque la escuela se llama como yo y se me hizo curioso.
Básicamente la doñita me pregunto si ya sabía que quería estudiar y a mí lo primero que se me ocurrió fue turismo, porque ya lo había visto en otro folleto y ella me preguntó si estaba segura y yo le dije que la estaba pensando y me dijo que ella había estudiado eso y que solo es atención al cliente (y yo claro que sabía eso) y le dije no pues si, y pues me dijo que la pensará, que si estaba chido pero era mucha atención al cliente y ya solo le dije que si gracias. Y ya ahí quedó el asunto.Hace poco una amiga me empezó a meter cizaña, y si. Pensé en estudiar psicología.
Pero yo hace tiempo ya lo había pensado, aunque para ese entonces yo solo pensaba, okey solo es ver a una persona y decir en que está mal y ya darle terapia o cosas así. Pues no, ¿qué dijeron? Obviamente la psicología también tiene sus ramas y mi amiga me lo recalcó, aparte yo le dije AMO EL ARTE y me dijo que también había una rama, acerca de eso y dije lo voy a pensar. Aunque mi autoestima últimamente no anda muy bien, sigo trabajando en eso.¿Yo escritora? Realmente lo pensé, cuando entre a plataformas como está (Wattpad) de verdad no llegue ni a soñarlo ni nada, yo la descargue con el objetivo de solo leer y ya, pero con el tiempo, me di cuenta que el reflejar o el mostrar mis sentimientos a través de letras es único y es algo que es difícil de transmitir, pero varias personas pueden leerlo y opinar o darte consejos (claro no todos), a veces es muy fácil, pero a veces muy difícil por el hecho de que pensaras, pero no. El hecho de que tú te desahogues con gente que no conoces es muy bonito y realmente le he agarrado cariño a lo que hago, y sé que puedo llegar a fortalecer mis conocimientos sobre escribir.
Hasta el momento sigo con la idea de estudiar arte (no sé en qué especialidad), pero tampoco descartó la idea de la psicología, escritora y turismo.
Vaya ambiciones y sueños los míos, mi vida es una montaña rusa.
Espero que se encuentren bien.
— Park Moon ♡
ESTÁS LEYENDO
RETOS para no aburrirse -en casa-
Fiction généraleChallenges Of The Moment. Para que no te aburras al estar encerrado en casa, lee estos divertidos retos y anímate a hacerlos.