Reto 11.

15 1 0
                                    


Quise hacer esto de los retos para desaburirme y estos días ya ni tengo tiempo ni para aburrirme, de tanto trabajo.

Recuerden que los retos son sacados de SamRivas, vayan a ver su perfil.

El reto consiste:

Escribe una mini historia en la que despiertas en el cuerpo de otra persona.

Ahí les va el mío:

Ya estoy harta de esto, de verdad que me esta sacando de quicio.

¿Qué de que estoy hablando?

Pues es que hay un chico en la universidad que siempre me molesta, no porque hace tiempo fui la nueva o tal vez si, pero solo porque choque con él, y ni siquiera fue un gran choque, solo lo rocé. Desde ese entonces me molesta. Dejo de hacerlo un tiempo, pero empezó hace una semana de nuevo a molestarme, que fastidio. Desearía saber que piensa de mi, o que tan mala es su vida para molestar así a la gente.

Me encontraba en un bar tomando, ya estoy hasta la coronilla con esta situación, ¿qué de verdad que cree que la gente no tiene sentimientos?

— Una copa más, por favor.

— Señorita ya ha tomado mucho — dijo el mesero.

— Mira, ¿quien va a pagar? ¿tu o yo? Aish.

— Aquí tiene.

No sé ni que hora era, apague el teléfono.

— Hola tonta — es este inútil del que hablo.

¿Qué haces aquí, idiota? 

— Uy, que genio. Vine a beber, ¿acaso no puedo?

— ¿Cuanto va a ser? 

— ¿Te vas tan pronto? — Bufé ante su comentario cínico.

Pagué, pero cuando ya quería pararme para irme, no pude, estaba demasiado cansada.

— Cambiaste de opinión, lo sé. Nadie se resiste — lo mire de reojo con mal humor —. Vamos, se que no quieres verme, sigue tomando has como que no estoy aquí, yo pago lo que tomes.

Bueno, era una gran oferta. Esta bien. Me quedé sentada y disfrute de la noche.

Al día siguiente. 

Ahg, me dolía la cabeza, horrible. Parpadee muchas veces, para ver si lo que veía era real. Me estaba viendo a mi misma, pensé que estaba en algún tipo de parálisis del sueño,¿por qué me estaba viendo a mi misma? 

En eso mi yo misma o como se diga eso me habló.

— Hola, ¿acaso nos quedamos a dormir los dos aquí? — dijo apenas abriendo los ojos, sin darse cuenta de la situación.

Espera, ¿cómo es que es que estoy hablando conmigo misma?

— Oye, ¿por qué estoy hablando conmigo mismo? 

Los dos volteamos a vernos a nosotros mismos.

— AAAAAAAAHHHHHHH — gritamos.

— ¿Qué haces con mi cuerpo? Devuélvemelo — lo empujé.

— ¿Tu que haces con el mío? — me gritó.

— Señor, no puede tratar así a las señoritas, esta prohibido — dijo el dueño del lugar.

Lo siento —  dije.

JAJA, no puedes tratarme mal, tonta — el señor volteo a verlo raro — digo, tonto.

¿Fue por eso? — "Desearía saber que piensa de mi, o que tan mala es su vida para molestar así a la gente" — No puede ser.

— ¿Qué pasa? ¿que no puede ser? 

—  Nada idiota.

¿Entonces, a que horas me das mi cuerpo? Tengo una junta muy importante.

No lo sé, tu dime, ¿cómo yo voy a saberlo?

— Tu lo deseaste anoche, estábamos bebiendo tranquilos y entonces me gritaste que deseabas saber como vivía mi día a día y porque te trataba mal en la universidad.

Aish, que tonta.

Te lo diré — se recargó en la barra de tragos.

¿Qué? ¿cómo volver a nuestros cuerpos?

Te diré el porque te trato mal. Solo si me devuelves mi cuerpo. Te aseguro que no te gustara conocer mi vida ni mucho menos vivirla.

¿Eres retrasado? Te estoy diciendo que no sé.

— Primero salgamos del lugar, esto es asfixiante.

Salimos del lugar. Obviamente él pagó lo que prometió la noche anterior. Bueno creo que fui yo, pero con su dinero. 

Me caes bien — dijo de repente mientras caminábamos — podría llegar a decir que me gustas, pero hay mejores.

Idiota — en eso suena el móvil de él —. ¿Qué hago? 

Pues contesta mensa.

— Pero es tu celular.

— ¿Eres retrasada? ¿cómo una mujer va a contestar mi móvil?

— Cierto — terminamos la llamada, algo rara. La llamada mas rara de mi vida.

Bueno fuimos a ver a un brujo o a una de esas personas que saben de estas cosas para devolvernos nuestros cuerpos, no podía soportar esto, era muy incomodo.

Nos dijo que teníamos que hacernos tipo una limpia o ritual, peroooo solo si la primera opción no funcionaba.

Bueno la primera opción era...

Tonta

Claro idiota, interrumpeme.

— Todo esto es tu culpa, si no hubieras deseado esa estupidez ahorita estaría con todas las hermosas mujeres que iba a ver hoy, pero no, gracias — me miro feo.

— ¡Oyee! Esto no hubiera pasado, si no hubieras ido a beber justo donde estaba yo o no hubieras dicho eso de pagar todo lo que consumiera.

— Fuiste tu la que acepto.

Jódete.

Bueno, este tonto me interrumpió. La primera opción es básicamente estar ante la luz de la luna y decirnos todo lo que queremos decirnos, el porque nos odiamos o porque nos llevamos mal, pero sinceramente, si no no funciona, ademas también obviamente tenemos que disculparnos.

Así lo hicimos. Créanme.

Tanto nos odiábamos que la semana que viene cumplimos diez meses de novios.



Fue una historia bastante rara, pero se me hizo chistosa y eso que no tenia ni idea de como escribirla. Listo.

Lxs quiero, manténganse saludables.

— Park Moon ♡

RETOS para no aburrirse -en casa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora