Hola Moons, otra vez aquí molestando a la gente con mi existencia JAJA.Recuerden que los retos son sacados de SamRivas, vayan a checar su perfil ;v
Ahora si ya que di ese gran anuncio el reto consiste en:
Escribe una carta hacia una persona que odies, que te haya hecho daño, que no la soportes, que te haya causado estrés, dolor, le tengas rencor. Descargar toda tu irá interior, please.
Ahí les va el mío:
Creo que debería empezar esta carta disculpándome por todo aquello que te cause, por todo aquello con lo que te hice daño, mis más sinceras disculpas.
Mira, no soy buena expresando mis sentimientos ni en carta, porque me quedo con el pensamiento de que dirás o el simplemente el como reaccionaras, esto me causa miedo.
No quiero culparte por todas mis desgracias, no quiero saber que es lo que en realidad sientes, creo que bastante tiempo te di, para que me lo dijeras, ya me cansé de toda esta mierda, porque así se llama, esto es solo es una mierda. Después de hablar contigo por chat, me pasa cada cosa, cada cosa que empiezo a pensar en ti nuevamente. Hace tiempo que decidí dejar de hablarte, simplemente por el hecho de que si sigo hablando contigo, volveré a caer y así jamas podré olvidarte y eso es precisamente lo que quiero... olvidarte.
Creo que tu, hasta con mi actitud te das cuenta que es lo que realmente siento y, por supuesto hasta saber que fuiste mi primer amor, bien dicen que las personas jamas olvidan a su primer amor, y concuerdo con eso, pero ellas siguen adelante buscando a alguien mas, ¿pero por qué yo me quedo estancada contigo?
No te guardo rencor ni mucho menos odio, porque no me enseñaron a hacerlo, y ademas eso es un sentimiento muy feo, simplemente siento que ya no te soporto, ni soporto este estrés y este dolor que me esta carcomiendo la mente, solo quiero sacar todo lo que llevo dentro. Aunque llevo meses expulsando este dolor a través de poesías, cantos y dibujos, pero no es suficiente, siento que el día en que te diga esto de frente me sentiré tan bien, tan bien de quitarme este peso de encima, se que vas a odiarme el día que te diga todo lo que tengo que decirte de cara, porque siempre te lo dije a través de cartas, cartas que dejabas en visto y por supuesto nunca contestaste, hasta va asonar repetitivo. Pero así es la vida, o al menos la tuya, repetitiva.
¿Que por qué repetitiva? Porque así te gusta, llevo un año completo diciéndote que dejes de hacerte daño, pero ya me aburrí de los mismos mensajes de siempre, eres el típico vato diciendo que todo va a estar bien, pero no es así. Lo peor fue... cuando me hablaste de tu novia tan contento, diciendo que tenia un bonito cabello, ojos y pies, que descaro el tuyo, sabiendo que todavía me gustabas, pero eso ya paso. Sé que te vas a acordar de mi, el día que de verdad me vaya, no estés tan tranquilo, ya estoy poniendo mis maletas.
Todo va a estar bien... recuerda que la que lucho y la que lo hizo bien fui yo, no te confundas. También recuerda que el karma va a llegar pronto y si no es con tu actual novia, va a ser con la siguiente chica que te guste y así va a ser tu paga o tu castigo, como lo quieras ver.
Espero que realmente te encuentres bien, que estes comiendo frutas y verduras, al final creo que siempre fui yo la que se preocupaba por tu salud, no sé quien te va a cuidar cuando ya no este yo, pero bueno, eso era todo lo que en estos momentos siento por ti, por lo nuestro que nunca existió, lo ultimo que tengo que decirte es gracias, gracias por todo aquello que me enseñaste, te prometo que no voy a volver a caer.
Adiós.
Moons, me desahogue de aquello de lo que tenia que desahogarme.
Cuídense — Park Moon ♡
ESTÁS LEYENDO
RETOS para no aburrirse -en casa-
Fiksi UmumChallenges Of The Moment. Para que no te aburras al estar encerrado en casa, lee estos divertidos retos y anímate a hacerlos.