Bueno tal vez esto resulte loco, cabe aclarar que como son retos, no son cosas que haya escrito, apenas si se en lo que consiste un fanfic, estoy aprendiendo mucho de la creadora de los retos.Así que mi aprendizaje irá creciendo. Solo esperen.
Recuerden que los retos vienen de SamRivas, vayan a su cuenta.
El reto consiste en:
Escribe una historia en la que eres un criminal, asesino, psicópata de cualquier género (romance, drama, aventura, acción, fanfic, juvenil).
Ahí les va el mío:
— Llevo más de dos años en esto, tú tranquilo.
— ¡No! Yo no quiero esto, mejor me voy.
— ¡Vamos hombre! Solo tienes que cubrirme.
— Pero me vas a meter en tus problemas.
— Entonces olvídalo, puedes irte.
— No, voy contigo.
Ya iba a hacer mi segundo trabajo de la semana, básicamente era robar un banco, algo fácil, me van a dar una muy buena lana por esto. Pero mi amigo me siguió, él no sabía a qué iba, hasta que le conté, le dije que iba a ayudarme, pero él se negó.
No quería meterlo en esto, pero nadie lo obligó a seguirme.
— Ahorita el banco está vacío, pero cuando entre y salga la gente que en unos minutos va a entrar, vas a cubrirme y yo entraré.
— Tengo miedo idiota.
— Tranquilo hermano, todo va a estar bien. Si alguien te hace algo lo mato.
— Que chistoso.
Estábamos a punto de hacerlo cuando me acorde de que tenia una cita, le conté a mi amigo y casi me mata ahí mismo, no me creía.
— No, en serio. Ahí viene.
— Que onda.
— ¿Dianely? ¿Le contaste a ella?
Lo negué con la cabeza.
— ¿Contame qué?
— Nada. Mira, yo voy a irme un ratito por aquí cerca, tú espérame aquí sentadita. Este tonto estará allá al frente cualquier cosa, vamos a regresar, pero cuando venga te voy a jalar y vas a correr.
— ¿Pollitos en fuga?
— Algo así. No, en serio, vas a correr muy rápido y me seguirás, después iremos a donde tú quieras.
— Okey ya entendí.
Yo jale a mi amigo para empezar.
Y así lo hicimos, esperamos a que la gente saliera. Ya estamos grandes aunque esto parece de chamacos pubertos.
Las alarmas sonaron, salí corriendo con el dinero en la mano. Empuje a mi amigo para que corriera, llegué hacia donde estaba mi cita y la jale.
— Corre.
Y ahí nos ven corriendo por las calles, los tres estábamos riendo por la situación. Esos tontos jamás nos alcanzarían, nos metimos a una calle con algo de gente.
Ya estábamos cerca de la casa de mi amigo, para escondernos ahí por lo mientras.
— Te dije que todo iba a salir bien.
— JAJA, eso estuvo genial — dijo mi amigo calmando su respiración.
— Nunca había tenido una cita así.
— Te encargo el dinero, tengo una cita.
Ya ha pasado unos meses de eso, y comprendí que para eso estaban los amigos, en las buenas y en las malas. Y lo mas gracioso es que el no quería trabajar en esto.
Lo mas rápido que he hecho, ahg.
Espero que se encuentren bien, los quiero.
— Park Moon c:
ESTÁS LEYENDO
RETOS para no aburrirse -en casa-
General FictionChallenges Of The Moment. Para que no te aburras al estar encerrado en casa, lee estos divertidos retos y anímate a hacerlos.