Los retos recuerden que vienen de SamRivas, vayan a su perfil.
Bueno el reto de hoy es un reto que siempre quise escribir, pero no sé me viene nothing a la cabeza.
El reto consiste en:
Escribe una mini historia en la que el protagonista tenga una enfermedad mental (bipolaridad, esquizofrenia, ansiedad, depresión, psicópata, etc).
Ahí les va el mío:
— Soy Christian Altamirano. Quiero que sepan que clase de candidato tienen para la presidencia de este país— tomé el micrófono—. Él me abandono por cinco psiquiátricos, porque estoy enfermo. Si, estoy loco. Tal vez soy un psicópata que anda por las calles desnudo. Por lo mismo nunca conté con mi papá, es más nunca conté con mi familia. Todos me decían que no merecía estar ahí en la casa o ser parte de la familia, yo no merecía tener un espacio o ser llamado hijo de un Altamirano— comencé a llorar —. Mis hermanos, el más grande es un gran arquitecto, mi hermana del medio ha ganado premios de toda su escuela, por experimentos de ciencia, piensan que será una gran científica. Y en cambio yo, soy el despreciable, mi papá me pegaba por tardar en aprenderme las tablas, por no entender lo que los maestros explicaban.
Todos estaban muy sorprendidos, porque si, en ese momento estaba semidesnudo, apenas si tenía unos boxer.
~30 minutos antes~.
Estaba en el psiquiátrico, acostado en el aquel cuarto aislado. Hacia unos minutos me habían traído la pastilla de todos los días según "para curarme" pero eso no es cierto, estoy pensando que aquí nadie se cura.
No lo sé, no sé porque tenía un pasador, aunque solo era la mitad de uno.
Vi por la ventanilla de la puerta si no venía nadie y así lo hice, lo que tenía pensado lo hice.
Abrí la puerta, bueno hice como cinco o seis intentos. Ya estoy acostumbrado a abrir puertas, me he escapado de cuatro psiquiátricos, con este cinco.
Salí, encontré la salida del lugar al instante, memorizo los lugares muy rápido.
En eso choque con quien en el patio del lugar, era un paciente.
— Lo siento— dijo su acompañante. Nuestros ojos se encontraron, y él se dio cuenta de que también era un paciente. Por instinto me eché a correr—. Código rojo, paciente fuera de su celda.
Todos empezaron a correr tras de mi. Obviamente era más rápido. Corrí más de 15 minutos para llegar a aquel lugar, lugar al que mi padre anhelaba llegar.
Lo ví, estaba saludando a "su gente". Todos querían besarle hasta la mano.
— Muchas gracias, haré todo para hacer del país el mejor —. Ahg, siempre decía eso.
Subí hasta al frente, exactamente dónde está la carpa con su rostro.
— Hola buenas tardes.
En eso ví a mi padre voltear, cuando me vio, le dió su típico dolor en el corazón. Porque si, está enfermo.
~Tiempo actual~.
— Soy Christian... Y estoy harto de esto.
— Bajenlo de ahí.
Todos empezaron a seguirme, yo los evitaba y trataba de seguir hablando.
— No voten por él.
La ambulancia vino por mi padre.
Hasta que madre subió y ordenó que me soltaran.
— ¿Por qué tuviste que hacer esto? Sabías que era el trabajo que siempre soñó tu padre, la familia.
— Madre...
— ¿Por qué, por qué? — empezó a llorar, me golpeaba el pecho.
— Madre, ya estoy bien, esto me ayudó a olvidar y ya no guardar rencor.
Ella me dió una cachetada. Yo no reaccionaba, pero al segundo ya estaba riéndome.
— Eres un malagradecido, nunca te fijaste la vida que te dimos.
Mi madre bajo del lugar, y los del psiquiátrico me bajaron.
Nadie de mi familia quiso acompañarme.
— Esto me ayudó, me ayudó mucho, no necesito ir a un psiquiátrico.
— Esto te ayudo, lo sé, pero aún así querrán mantenerte en el psiquiátrico — dijo el médico.
Mi familia se fue junto a mi padre y yo pasé años en ese lugar para no causar problemas.
Yo me cansé, y acepte eso.
Mi madre, ella si me quiere.
Las madres hacen eso, golpean a sus hijos por su bien, para entender de la vida. Mi madre me quiere.Este reto me gustó, tarde mucho lo sé. Ya había escrito uno, pero no me gustó.
Moons, espero que a ustedes les guste me inspire en un drama que ví, y un libro que leí. Jajaja, me gustó, me gustó.— Park Moon ✨
ESTÁS LEYENDO
RETOS para no aburrirse -en casa-
Ficción GeneralChallenges Of The Moment. Para que no te aburras al estar encerrado en casa, lee estos divertidos retos y anímate a hacerlos.