Reto 2.

87 3 0
                                    

Vamos a ponerle a esta serie pues:
#paramatarlacuarentena

Si no han ido al perfil, de SamRivas vayan. Hablo como si miles de personas leyeran mi historia, pero no me importa, lo que realmente me importa es expresar mis ideas por este medio.

El reto dos es: Escribe tus miedos cotidianos, relatar una mini historia que exprese tu situación en estos momentos y al mismo tiempo lo que más te da terror enfrentar, perder, etc.

Ahí les va lo mío:

Como todo ser humano, todos tenemos un punto débil, ese momento donde tienes miedo a lo peor que pueda pasarte. ¿Miedo a las arañas? ¿A los ratones? ¿Oscuridad? ¿Soledad? ¿Fama? ¿Alturas? ¿Perder? ¿Al mar?
Es impresionante cuántos miedos existen hoy en día. Y cada miedo es diferente, ya que ciertos miedos tienen efectos secundarios peculiares.
No sé cómo expresar realmente como es el miedo que yo tengo.
Porque hace unos años empecé a tenerle miedo a la soledad, este miedo nació gracias a la muerte de varios seres queridos, a qué te das cuenta de que son verdaderamente los amigos y a esas cosas. Empecé a investigar y a leer, que al final solo te tienes a ti mismo, tarde un tiempo en asimilarlo, pero lo comprendí. Dejé ese miedo hace un año. Hoy no sé cuál es mi miedo en sí.
Estoy en esas etapas de hacer exámenes para pasar a un nuevo nivel educativo y tengo un gran miedo de no ser el orgullo de mi familia, de que tengan esa decepción de mi, en parte porque ellos crearon estereotipos en mi y me los creí. Ese miedo sigue presente y creo que es el actual. Esa es mi situación.
Me da terror enfrentar cierto tipos de decisiones, ahora estoy un poco joven pero sé que en el futuro se vienen decisiones peores y sé que las tendré que enfrentar, pero hay decisiones que simplemente no puedo y me cierro yo misma.
Sé que como seres humanos cometemos errores y, sé que se pueden perdonar, al igual que obtener nuevas oportunidades, pero llega el momento donde perdonaste y simplemente ya no puedes volver a ser el mismo, bien dicen que donde te fallaron una vez, realmente empiezas a dudar y es el ciclo de la vida.

Lo que realmente importa es como te sientes, el como estas contigo mismo y el como tomas la vida.

Otra cosa, también le tengo pavor al mar, osea me llama la atención la vida marina, pero estar ahí, en medio de la nada, me muero.

Para ser el segundo reto estuvo bien.
Mañana se viene el tercero.

Espero lo disfruten y respecto a la historia de Jimin, siempre les estoy diciendo que tengo buenas ideas y las tengo, pero es difícil plasmarlas, modificarlas, editar, poner, quitar, toma tiempo.

Mientras disfruten.

No salgan,
cuidandote tú,
cuidas a los demás.

- Park Moon. ♡

RETOS para no aburrirse -en casa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora