XXIII. Unidos Hasta El Final.

835 82 12
                                    

—¿MATRIMONIO?!— Gritaron Asim y Ja'far al unísono.

—S-si... Jajaja— (T/N) reía nerviosa. Su amiga la tomó de la muñeca y salió con ella —Te la robo un momento Sin! — dijo entre risillas.

Se alejaron un poco, Asim tomó aire y de un momento a otro su sonrisa se volvió un aura oscura —¡¿Estas loca?! ¡¿Sabes que pensaran en Saragossa?!—

—Ahm... Alianza?— alzó ambas manos sin entender la pregunta de su amiga.

—No!!! Que Sinbad se querrá quedar con el país!! Estudiemos bien... Sinbad, rey de Sindria... Mujeriego de los 7 mares!!— Asim se miraba echa furia.

La fanalis alzó los hombros. —Deshonra! Desgracia!— la morena maldecia en alto haciendo que los demás la observarán.

—Asim... Tranquila... Todo saldrá bien— su amiga la trataba de calmar.

—No no no no! ¡¿Como quieres que me calme?!  ¡Dame una razón para aceptar esta barbarie!— se acercó a ella con el ceño fruncido.

(T/N) alzó una ceja incrédula —Te dejaré elegir la tela del vestido y las flores de los arreglos— propuso.

—Hecho— Asim se alejo y (T/N) reía levemente ante la rápida respuesta. Sabía que Asim era fácil de convencer. —Bien señores! Tenemos boda real! Masrur será mi ayudante, Ja'far cuidará que Sinbad no se pase de la raya, Muu será el padrino...— Asim organizaba como si (T/N) le hubiera dado el título de "Ordena-bodas”.

—Eh creado un monstruo...— se dijo así misma. Sinbad frotaba su espalda dándole ánimos mientras sonreía divertido —Y eso que no está Yamuraiha ni Sharrkan apoyándola— le susurro.

—Llamaré a Yamuraiha! Oh! Y a Sharrkan para que ayude con los preparativos de la fiesta!— gritóla morena emocionada.

—Bruja!— dijo Sinbad pues pareció que Asim le había leído la mente.

—Cabeza de uva!— le respondió la morena.

—¡¿A quién llamas cabeza de uva anciana?!— dijo al referirse a su tono patinado de cabello.

—¡¿Anciana?! ¡Mira quien lo dice! Eres tan viejo que te hacías tus tangas con hojas del edén!— los demás trataban de aguantar la risa pues si lo había hecho.

—A sí... Pues tu eres tan anciana que... Durante las clases te sentabas atrás de Tutankamon!— los fanalis estaban inflados de aguantar la risa. Incluso (T/N), se tapaba la boca con ambas manos y Ja'far con las mangas de su túnica.

—Uy!! Ahora si sacaste boleto!— Asim iba a ir contra el sindrio cuándo Masrur la tomó de su cintura con su enorme mano —Masrur! ¡¿De qué lado estas?! Sueltame! Te juro que lo hago ceviche!—

Masrur no decía nada. Todos se divertían con la escena, Ja'far giro su cabeza un poco hscis sus cosas. Dentro de una bolsa de tela el tenía un comunicador con Selenia, la sacerdotisa lo tenía preocupado.

—Entonces ¿cuando será?— preguntó Muu.

—Mañana. Aquí en Reim, Scheherazade llevará a cabo la ceremonia— contestó (T/N).

—¿Qué pasará con Kou? ¿Creen que los Ren ataquen?— ahora preguntó la otra fanalis —No podemos bajar la guardia—

—Si. Tienes razón, llevaremos nuestros equipos Djinns para estar protegidos— indicó Sinbad.

—Los fanalis estaremos alerta, habrán algunos haciendo guardias— Muu habló.

—Mañana llegará más de mi gente, lo más seguro es que prefieran quedarse en el campamento a ir a Reim...— (T/N) se puso a pensar en la reacción de su pueblo con la decisión de su líder.

—Sin importar lo que pase—, Sinbad tomó sus manos —Estaremos unidos... Hasta el final—

Myron sacó la lengua —Discúlpenme si vómito... Es demasiado para mí— Lo'lo se rió con la reacción de su compañera.

—Entonces está decidido— Muu salió de la carpa. (T/N) quería hablar con él, después de todo, era el hermano de su madre.

La fanalis salió de la carpa. Alcanzando a Muu en el risco que daba al mar. —Muu...—el estaba muy callado, con un semblante melancólico.

—25 años...— finalmente habló —La busqué durante 25 años.. Con la esperanza de tenerla de vuelta. Pero...— las lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta el suelo. (T/N) notó que Muu contuvo sus lágrimas y dolor —Caelestia... Perdoname... Perdoname...—

La fanalis tocó la ancha espalda del capitán. Myron estaba allí también, se acercó a ambos, también tenía lágrimas pero su rostro seguía siendo serio; sin embargo, sus ojos mostraban lo que en realidad sentía su corazón.

—Ella... Estará siempre con nosotros— los tres se miraron unos a otros, Muu sonrió y las abrazó; eso le hizo recordar viejos tiempos que se habían perdido entre las arenas del tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

L O Y A L T Y (SinbadxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora