~ S I N O P S I S ~
Una madre, impulsada por las peticiones de sus dos hijos decide narrar una historia muy larga así como interesante...Esa historia se desarrolla con una joven fanalis mestiza de nombre (T/N) Calpurnia Caluades ; así es, tal como su nombre lo indica ella era medio hermana de Nerva Julius; el actual principe Imperial del Imperio Reim e hija del anterior Emperador quien tuvo una relación amorosa con una joven fanalis perteneciente al Ejército de Scheherezade del Cuerpo Fanalis. (T/N) vivió junto a su madre Caelestia en las montañas del norte lejos del Imperio Reim sin saber que tenía alguna conexión con la familia de dicho Imperio. Lo único que sabía era que su vida corría riesgo si alguien supiera de su existencia debido a la venta de esclavos de su clan así como el exilio de su madre de Reim. Debido a una grave herida y la falta de asistencia médica, (T/N) perdió a su madre durante las temporadas de Invierno cuando tuvo 13 años. Su madre le había enseñado a dominar la espada, a controlar y usar sus habilidades como fanalis para sobrevivir.
Actualmente (T/N) es una joven viajera de 25 años que a dedicado parte de su vida a conquistar 2 celdas y conseguir poder para algún día ir al Imperio Reim y hacer pagar al príncipe Imperial en nombre de su difunta madre. Pero nadie le dijo que en el camino que ella elegiría podría encontrar a quienes reemplazaran esa sed de venganza por una de amor, deseo, amistad, aventuras y que conviertiera a esta joven en su más leal compañera.
¿Será que nuestra joven protagonista consiga cambiar su mentalidad vengativa por una llena de paz?
¿Serás capaz de resistir todas aquellas tentaciones que te brinde el destino para cambiar el rumbo de tu objetivo?
Solo podrás saberlo si sigues leyendo esta gran aventura... Donde esa gran protagonista... ERES TU!
~ L O Y A L T Y ~
ESTÁS LEYENDO
L O Y A L T Y (SinbadxReader)
Ciencia FicciónSaludos queridos lectores a mi primera y nueva historia. Esta será una entre ReaderxSinbad pero en él transcurso de ella podrían aparecer momentos románticos entre otros pjs del mundo de Magi para darle intriga y que el protagonista (Ustedes) se vay...