—“Los chicos avanzaron enfrentando las dificultades dentro de La Celda sin problemas, pues ellos... Luchaban como equipo”— la madre se levantó tomando una de las lanzas que adornaba la habitación haciendo movimientos sin dejar que su vestimenta le impidiera hacerlos.
—“Finalmente llegaron el Djinn de la gran Celda. Persefhor... Una djinn de Vida. Esta había visto los ojos de la doncella así como los de Asim y Kael quienes dijeron que ella debía tener los poderes para cumplir con su meta”—
______________________________________
La djinn miro a (T/N) con sus enormes ojos centrados el los orbes rojizos de ella.
—“Para tener 2 djinns debes ser alguien... Muy fuerte”—
—“Se equivoca... Solo tengo 1, Arhes”—
—“Querida, yo puedo ver otro más... En el collar que llevas en tu cuello”—
(T/N) saco su collar, aquel que le había dado Yunan de su difunta madre. Este resplandecío haciendo aparecer otro Djinn.
—“Así que... Ella es tu candidato, Seraphor?”—
—“Era su madre...pero el Magi Yunan me habló de ella comenzado a tener interés en que tipo de mujer se volvería. A decir verdad...ella si es fuerte”—
Los dos djinns hablaron un poco más antes de dirigir su mirada a (T/N). Asim tomó su mano y Kalem coloco su mano sobre su hombro dándole confianza y seguridad.
—“(T/N) hemos acordado que eres fuerte pero...queremos conocer...tu verdadero objetivo”—
—“Hay un tirano sentado en el trono de Reim, mi madre fue víctima de su poder... Así como muchos otros... Y mi misión es liberar a ese Imperio de ese maldito hombre! Traerle paz y libertad a quienes lo necesitan y abrirle los ojos a quienes no desean verlo! Quiero liberar El Imperio REIM!”—
Los djinns miraron asombrados la figura que aparecía detrás de la chica; una mujer de armadura plateada con gran determinación y mucha gente siguiendo sus pasos.
La decisión fue tomada y la Djinn también aceptó seguirla hasta el final. Esta se guardo en el collar que Sinbad le había obsequiado. La Celda dio un gran resplandor y llevo a los 3 chicos cubiertos de riquezas a su navío.
Sus hombres quedaron sorprendidos, Asim grito en alto “Hemos conquistado otra Celda para nuestro pueblo!”; eso hizo que todos gritaran fuertemente entre aplausos.
____________TIME SKIP____________
Con el paso de los días, (T/N) logró reclutar más gente y navíos en Balbadd y Reim. Comenzando su propia flotilla de barcos...
Pasaron 2 años más...
ahora tenía 23 años y era una mujer muy hermosa, joven y activa. Sabía que su gente necesitaria un hogar para ir comenzando los preparativos para el gran día contra Reim.
Usando los poderes de Persephor; en medio del bastó océano a unos días de Reim alzó unas grandes montañas de tierra a las cuales las volvió prósperas y fértiles para su uso...Creando un reino propio...donde lo primordial era la fuerza militar.
Así nació una leyenda...
Llamada “La gran Dama Carmesí”
General de las tropas rebeldes de Reim
Fundadora de “Saragossa”
El Imperio Libertador______________________________________
Con sólo 24 años y acompañada de 2 grandes aliados, (T/N) llevó su gran Imperio a diferentes lugares. Dedicados a liberar a los esclavos y aliarlos en su causa dándoles una vida digna.
_____________EN SINDRIA_____________
Las noticias volaron con los navíos, las gaviotas e incluso la marea llegando a las costas del Reino De Sindria.
Un barco con las velas de Saragossà arribo a Sindria llamando la atención de todos incluyendo a los Generales y su Rey quienes acudieron rápidamente al puerto.
Del barco bajaron varios guerreros con armaduras, detrás de ellos bajaron 4 personas. Una de ellas corrío abrazando a Jafar dejando a todos sorprendidos incluyendo al asesor que estaba más rojo que una cereza.
—“Por los dioses! Jafar! No cambias nada!!”—
—“Disculpame... Yo am...”—
Rápidamente la chica se dirigió a Masrur parándose frente al gran fanalis que se mantenia muy quieto e inmóvil.
—“Espero que Jafar haya apartado la cita que me prometio”—
Jafar quedo perplejo al escuchar acercándose a ella a la vez que la señalaba sin poder creer que ella...
—“Eres Asim?!”—
—“Que?! Acaso no se nota?! Cabello plateado, ojos azules, tez morena... Gran espadachín...”—
—“Entonces... Ellos?!”—
Asim asintió con la cabeza yendo por sus compañeros, Kalem, Selene; una chica que también se unió a ellos después de haber conquistado la celda en Reim, una arquera que tenía una gran cicatriz sobre la mitad de su rostro y cabeza que obtuvo luchando contra una bestia de gran tamaño; o según eso contaba... Y finalmente estaba (T/N)
Sinbad estaba boquiabierto, no podía creer que la joven que había conocido en Balbadd fuera era esa hermosa mujer delante de él.
—“A pasado un largo tiempo...Jafar, Masrur, Sinbad...”— dijo con una sonrisa en sus labios cuando se inclino levemente.
—“(T/N)... Eres... Eres tan”—
—“Hey! Atrás...comportese ante la Emperatriz de Saragossa o lo haré pedazos!”— dijo Kalem pero Asim le dio un buen golpe para calmarlo y que bajara su arma.
Asim era la asistente y representante de (T/N), Kalem era general de las fuerzas armadas de Saragossa y Selene era una fuerte sacerdotisa; no usaba magia pero si sabía mucho en medicina y tácticas de defensa que habían ayudado mucho a los demas.
Sinbad rió al ver nuevamente a sus dos amigas que decidió preparar un gran festival para darles la Bienvenida.
P R O X I M O
C A P I T U L O XI
SECRETOS Y FANTASMAS
ESTÁS LEYENDO
L O Y A L T Y (SinbadxReader)
Fiksi IlmiahSaludos queridos lectores a mi primera y nueva historia. Esta será una entre ReaderxSinbad pero en él transcurso de ella podrían aparecer momentos románticos entre otros pjs del mundo de Magi para darle intriga y que el protagonista (Ustedes) se vay...