Todo estaba siendo preparado, (T/n) fue a hablar con su gente con respecto a la decisión tomada por su líder; los nervios eran fuertes pero la sorpresa fue aún más cuando vio que su pueblo le aplaudía por ello. Tenía su apoyo. Pero al mencionarles que la ceremonia sería en Reim su semblante cambió a uno de molestia.
—“¡¿Entonces aceptas a Reim como aliado?!”—
—“¡¿Que hay de nuestra opinión?!”—
—“¡Te están engañado!”—
El disturbio no tardó en hacerse presente; (T/n) no sabía que decir o hacer en esta ocasión; ella siempre tenía una explicación, un argumento o algo que dejara tranquilos a todos, pero no ahora.
—“¡Aún no hay amistad con Reim!”— Asim fue quien tomó la palabra —“¡Sin embargo existe una tregua. Deben recordar que Kou está encima de nosotros ahora y contando con el apoyo de la suma sacerdotisa y el grupo fanalis nos da ventaja!”—
La gente empezaba a hanalar entre ellos; otros veían ventajas y otros no, aún así seguían aferrados a sus deseos de venganza en contra del gran Imperio de Reim.
—“¡Tampoco olvidemos que por culpa de Reim Kalem murió!”— gritó una voz entre la multitud. Todos se giraron hacia donde provenía notando a Selene.
(T/n) sintió un gran alivio al ver a la sacerdotisa en el campamento pero no le gustaba como hablaba. La gente le dejó pasar hacia adelante donde estaban Asim y la líder de Saragossa hablando. —“O acaso... Esto de la gran boda te a borrado la memoria (T/n)”—
Ambas se miraban fijamente, Asim no dejaba de revisar con la vista a su compañera. —“Sería menor que hablemos en privado Selene”— la mencionada sonrió hipócritamente —“Me parece perfecto alteza”— dijo con burla.
Asim miró a su gente, todos miraban con desconfianza hacia ellas —“Dejaremos esto por ahora, pero que quede en claro que nadie atacará a Reim. El reino no es el culpable de las decisiones estúpidas y horrendas que a hecho el príncipe Nerva, el es la única manzana corrupta de entre ellos”—, dicho esto la gente se sintió más tranquila y regresaron a sus deberes.
Asím, (T/n) y Selenia entraron a la carpa más grande. Al entrar la arquera recibió una gran bofetada por parte de su superior; (T/n), quien tenía la mirada baja y un puño abajo. —“¿Cómo te atreviste a hablar sobre Kalem?”— dijo. Estaba realmente molesta que hasta Asim no dejaba de mirarla.
—“¿Y tu como te atreviste a darnos la espalda por un alcohólico hombre del mar?”— le respondió —“Kalem era mucho mejor hombre que ese inepto y fue víctima de Reim”— Selenia no tenía ningún cuidado con lo que decía, era dura fría y directa —“El estaría vivo de no ser por ti”—
___________FLASHBACK____________
Saragossa.
—“Ya todo esta listo para mañana visitar Sindria ”— habló el castaño mientras miraba por el marco de la ventana de la habitación que daba al mar y a las casas del pueblo.
—“Y después de eso iremos a Reim donde obtendremos lo que merecemos. La cabeza de Nerva y la corona de Reim”— dijo (t/n) desde la cama, estaba recostada dándole la espalda y abrazando una de las almohadas, las sábanas cubrían de su torzo hacia abajo.
—“¿Estas segura de esto?”— preguntó Kalem. La chica solo abrió un poco sus ojos mirando al castaño —“¿A qué te refieres?”— le preguntó —“De todo... Sabes que sin importar lo que decidas yo voy a seguirte, así como Asim y Selenia pero quiero saber... Que si estas totalmente de acuerdo en aceptar las consecuencias”—
ESTÁS LEYENDO
L O Y A L T Y (SinbadxReader)
Science FictionSaludos queridos lectores a mi primera y nueva historia. Esta será una entre ReaderxSinbad pero en él transcurso de ella podrían aparecer momentos románticos entre otros pjs del mundo de Magi para darle intriga y que el protagonista (Ustedes) se vay...