III. LAS CELDAS Y UNA NUEVA COMPAÑERA

2.8K 222 6
                                    

(N/A) ((Saludos chicos! En este capitulo meteré una OC que les ayudará alrededor de la historia. Esta OC es muy importante para mi ya que estos días cumple 5 años de haber sido creada en mi mente, es una imagen de quien me hubiera gustado ser en algún momento de mi vida. Espero le den una càlida bienvenida je!

Otra cosa, la mayoría de las imágenes son arte de Wlop, así pueden buscarlas. No son mías!))

-------------------------------------------------------------------------------------

—“Después de que (T/N) escuchara más acerca de esos misteriosos y peligrosos lugares. Ella decidió embarcarse en un viaje para conquistarlas...Sus únicas armas eran su fuerza, su astucia, la fe en su misma y una espada que le fue otorgada por Caelestia en su lecho de muerte...”—  Para darle más interés a la narración, la mujer tomó una espada de madera de su hijo haciendo movimientos con ella en sus manos logrando así captar la atención de su hijo varón quien podía imaginarse a la protagonista con más detalle en los movimientos y gestos de su madre.

------------------------------------------------------------------------------

8 Años Después
Samarahad
Pueblo a los Límites del Imperio Reim

(T/N) ahora era una joven de 21 años de edad que se dedica a a buscar e investigar más acerca de las Celdas. Estaba dispuesta a conseguir la fuerza necesaria que le daría la oportunidad de hacer frente a aquellos que le dieron la espalda a ella y su madre, (T/N) constantemente pensaba en Yunan... ¿Que estaría haciendo el viajero en estos momentos? ¿A qué lugares habría ido todo este tiempo? Su mente vagaba entre estas y más preguntas mientras sus pies la llevaban a un Pueblo en los límites de Reim llamado Samarahad.

Samarahad era un pueblo dedicado al comercio en general pero más específicamente a la venta de esclavos, ella esperaba conocer a un hombre dedicado a dicho negocio llamado Ashbal pues según decían las lenguas el sabía la ubicación exacta de una de las Celdas cercanas.

(T/N) caminaba a paso tranquilo pero cuidadoso, usando una capucha negra que le ayudaba a ocultarse entre la gente. Sus ojos se fijaron finalmente en un pequeño lugar de apuestas donde las personas apostaban por el mejor peleador. La mayoría de ellos eran ex gladiadores del Coliseo de Reim, pero uno de ellos captó la atención de (T/N).

Se trataba de una mujer de cabellera color gris patinado, ojos azules y tez morena. La chica se encontraba en una celda y la fanalis se acerco a ella

 La chica se encontraba en una celda y la fanalis se acerco a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Imagine que tiene la piel morena je**
(T/N):—“Tez morena... Cabello casi blanco... Eres de Heliohapt no és así? Cual es tu nombre?” —

La chica miro a (T/N) y se acerco a ella a través de las barras de metal.

—“Asim Ahmed...tu quien eres? No tienes pinta de ser un comerciante o capataz” —

L O Y A L T Y (SinbadxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora