—“De acuerdo quieren que prosiga con la historia?” — preguntaba la mujer y los niños contestaron al unísono con un gran "SI!” Esta suspiro de nuevo y sonríe para seguir contando...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El joven viajero coloco su mano detrás de su cabeza sonriendo a la fanalis quien le seguía agradeciendo por haberla ayudado.
Yunan miraba a la pequeña notando que alrededor de ella había una gran cantidad de ruhk a su alrededor
«Así que tu también lo tienes (T/N) Me pregunto... ¿Que futuro te tendrá preparado el destino? Será interesante saberlo con el tiempo»
Fueron las palabras que el magi pensó sin apartar la mirada de la niña de ojos carmín y cabello (c/c), en brazos de su madre dormía tranquilamente. Yunan le dijo a Celestia que podían quedarse a vivir en esa cabaña, al principio Celestia se negó a aceptar esa gran oferta pero el Magi insistió tanto que terminó aceptando.
Así fue como Caelestia logró conseguir que su hija tuviera una vida lejos de Reim llena de tranquilidad, pero ella aún estaba angustiada por el futuro de (T/N) ya que sabía que llegaría un momento en que la encontrarían, así que tenía que hacer algo.
Durante el crecimiento de la niña, Caelestia le enseñó a utilizar la espada, le habló de su Clan y las habilidades que poseían. También le dijo que debía seguir unas ciertas "Reglas" que la ayudarían a mantenerse a salvo en el mundo.
1. Jamás uses tus habilidades sólo en caso de Riesgo
2. No debes confiar plenamente en nadie
3. Nadie debe saber tu identidad
4. Preocupate sólo por ti misma
5. Jamás caigas en los encantos de un hombre.
6. Eres una persona, no eres un arma.
7. El Imperio Reim es tu mayor ENEMIGO.Por su parte, Yunan venía a visitar con frecuencia a (T/N), ella y su madre tenían un gran conexión con el Magi viéndolo más como parte de su familia. (T/N) y Yunan solían pasar tiempo estudiando, le enseñaba a leer, escribir y todo relacionado al rukh, así poco a poco la niña de 10 años se sentía intrigada de conocer más allá de lo que Yunan le contaba...Ansiaba ver el mar, conocer a otros de su especie, viajar entre países, deseaba... AVENTURAS!
Una noche mientras (T/N) dormia, Caelestia y Yunan tenían una seria conversación afuera de la cabaña.
Y:—“Caelestia, ella está creciendo muy rápido... Llegará un momento en que deba salir a conocer el mundo...”—
C:—“Y es lo que temo Yunan... Sabes lo que las personas allà hacen a los fanalis, si la atraparan la volverían esclava... O si Julius supiera que esta con vida...la mataría. Y yo no podre estar más tiempo junto a ella... Por eso quiero pedirte un gran favor Yunan” —
Y:—“A mi?” — pregunto el magi con gran sorpresa, notando una triste mirada en los ojos de la fanalis mientras esta quitaba su collar de su cuello, allí tenía una piedra color amarillo con el símbolo de Reim en el. Un regalo que el Emperador, el padre de (T/N) le había dado hace mucho tiempo para dárselo a Yunan mientras el notaba tristeza en sus ojos.
Yunan (PV)
“Caelestia dejó en mis manos un dige de oro mientras me daba una sonrisa. Estaba sorprendido, jamás me había sentido tan extraño... Tenía tantas ganas de llorar un poco, la tristeza me invadía pero no fue hasta que la escuche decir lo siguiente...”C:—“Yunan... Gracias por ser nuestro primer amigo, (T/N) y yo te queremos mucho” —
Sus palabras hicieron que mi corazón dará fuertes golpes en mi pecho, sin decir nada más que dar una sonrisa ella se metió a la cabaña. Mire al cielo bajando un poco mi sombrero para no dejar mi mirada expuesta pies algunas lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.
A los poco días de Imvierno y que (T/N) cumpliera los 13 años, Caelestia estaba muy mal de salud, el veneno de la flecha en su espalda aún había quedado en su sangre. (T/N) sabía que su madre moriría pronto, no se separaba de su lado hasta finalmente cerró sus ojos para siempre.
Yunan se quedó con (T/N) ayudándola a sepultar a su madre. La pequeña se quedó en silencio gran parte del tiempo hasta que esta cerró ambos puños bajando la mirada
(T/N): —“Le prometí que no iría a Reim... Pero... Pero... Debo saber la verdad que mi madre oculto, saber porque fue exiliada, saber porque terminó así...”—
Yunan se preocupo por las palabras de la pequeña, en sus ojos (c/o) se podía apreciar claramente mucho enojo que al magi le preocupaba. Este tomó de la mano a (T/N).
Y:— “No sigas un camino que podría traerte desgracias...Sigue adelante por tu madre!” —
(T/N):—“Así es Yunan... Voy a hacer esto por ella...”—
A la mañana siguiente Yunan se despertó para ir a ver a (T/N) pero sus cosas no estaban y la ventana de su habitación estaba habierts de par en par... Se había escapado.
Después de buscarla un poco este vio que el rukh estaba algo inquieto fue cuando entendió que quizás ese era el primer paso que la. Chica había dado para dar comienzo a un gran Evento.
-----------------------------------------------------------------------------------------
—“Asi comenzó la gran Aventura! Cuando consigue su primer djinn?! Cuando conoce a la gladiadora?!”— La madre reía al escuchar las preguntas de su hija —“Tranquila, ya será pronto...despues de escaparse (T/N) se dedico a viajar a diversas aldeas. Escuchando rumores de celdas que tenían grandes tesoros y un gran poder que sólo se daba a quienes podrían lograr vencer los obstáculos de esas celdas y ser reyes del mundo” —
-------------------------------
(N/A) ((Espero les este gustando la historia! Estaré leyendo comentarios y demás que deseen hacer al respecto, se que esta algo pesada pero es necesaria como les había dicho antes))
P R O X I M O
C A P I T U L O III
LAS CELDAS Y UNA NUEVA COMPAÑERA
ESTÁS LEYENDO
L O Y A L T Y (SinbadxReader)
Science-FictionSaludos queridos lectores a mi primera y nueva historia. Esta será una entre ReaderxSinbad pero en él transcurso de ella podrían aparecer momentos románticos entre otros pjs del mundo de Magi para darle intriga y que el protagonista (Ustedes) se vay...