-"Y que tipo de promesa era madre?"-
-"Una promesa... Eterna"-
________________
(T/N) volvió a la habitación después de seguir hablando con Yunan y que este se despidiera. Miro por un momento la silueta durmiente de Sinbad con algo de nostalgia. Se acerco al escritorio y escribió una nota para dejarla a un lado de la cama. Se vistió, se coloco sus accesorios y contenedores para encontrarse con Kalem, Asim y Selene en la entrada principal...
-"El barco está listo y los hombres aguardan my Lady"-
-"Gracias Asim; tu y Masrur...?"-
-"Será difícil no dejar de pensar en el...pero no puedo dejarla sola"-
Kalem miro llegar a Selene y la abrazo de su cuello como compañero. -"Y tu? El asesorito y tu pasaron linda noche no?"-
-"Jafar es diferente... Hablamos un poco y después de unos tragos se quedó dormido. Me hubiera gustado conocerlo más..."-
(T/N) sonrió un poco, se mostraba preocupada pues todos sabían lo que seguía... No habría marcha atrás. También les contó lo que Yunan le dijo esa noche en el jardín y aún así ellos decidieron quedarse con ella en todo momento; pues su pasado no importaba... Sino quien era ahora!
Los 4 alzaron las velas y se pusieron en marcha mirando atrás el reino de Sindria. Los rayos del sol dieron su primer vistazo al horizonte del océano y (T/N) sonrió ya que el día de la rebelión y la libertad había comenzado.
______TIME SKIP_____
Al amanecer Sinbad se despertó notando que había una nota en lugar de su dulce amada a un lado de la cama. La tomó esperanzado de que se tratara de algún pequeño recado de verla más tarde pero su sonrisa se borro al leerla...
"Sin...
Quiero que sepas que estoy muy agredecida por el cariño que me has brindado desde que nos conocimos en Balbadd...me hubiera gustado pasar más tiempo contigo, despertar con tu brazo en mi cintura y dormir arrullada con las caricias que me brindaste anoche. Más el destino tiene preparado otro final para nuestra historia... Despedirme hubiera sido muy difícil... Así como decirte...Que te amo.
Y te prometo que serás el único hombre que realmente ame con todo mi corazón.
Siempre tuya...
T/N) ~"
Sinbad terminó de leer y se alistó para buscar a Jafar, el y Masrur estaban afuera en el pasillo esperándolo. Los dos mostraron cartas de las chicas con un rostro de tristeza y preocupación.
Sinbad se acerco a Jafar colocando sus manos sobre sus hombros. Enfocando sus dorados ojos en los oscuros de su amigo.
-"Recuerdas lo que te dije en Balbadd? Si la volviera a ver... No la dejaría ir...es tiempo de cumplir una promesa Jafar"-
-"Alistare unas aves de Pisti... Iremos por ellas en una guerra Sin..."-
-"Asi es, eso significa que debemos llamar a unos viejos amigos y unos nuevos amigos...Contacta a Rametoto, Dianus, Armakan Amun-Ra y Darius Leoxes... Iremos a la guerra"-
________IMPERIO REIM_______
Pasaron varios días en el mar hasta que llegaron a unas costas de las tierras en Reim. Allí (T/N) se encontraría con más de sus hombres y un reino que planeaba aliarse en esta batalla.
-"Estas segura de que... Ellos se unan a nosotros? Lo digo por la reputación que tienen..."-
-"Asim, ten calma...ellos también se han únido a nuestra causa...con ellos seremos una Nación muy fuerte"-
Los cuatro líderes de Saragossa se encaminaron al campamento que tenian preparado para sus tropas. Kalem se encargo de hacer estrategias junto con Selene; mientras Asim y (T/N) esperaron la llegada de esos aliados.
Unas horas más tarde se escucho el galope de muchos caballos, además de veían varias banderas meciendose con el viento hasta llegar delante de ellas y sus guerreros.
-"Me da gusto saber que han aceptado nuestra invitación para aliarse con nosotros en esta guerra...Soy Asim; representante y asesora política de la reina de Saragossa (T/N)"-
Un hombre bajo de su caballo para acercarse a la joven reina, extendió su mano y (T/N) ofreció la suya.
-"Kouen Ren, primer príncipe del Imperio Kou..."-
Se presentó formalmente y dio un beso en la mano de la chica; detrás de. El venían otros 5 príncipes que fue presentando.
-"Mis hermanos, Koumei Ren, Kouha Ren, Hakuryuu Ren, Hakuei Ren y Kougyoku Ren aceptaron apoyarme en esta ocasión..."-
Kouen era un hombre serio y frío que no resistió la gran oportunidad de finalmente conquistar el gran Imperio Reim alíandose con la nación de Saragossa. La chica los invitó a pasar a su tienda para discutir más a fondo sobre sus planes.
-"Sabe usted alteza... Lo primordial es conseguir al actual Emperador tiránico Julius Nerva y sustituirlo del trono de REIM! La gente del pueblo no debe salir afectada... Ese fue nuestro trato"-
-"Sustituirlo? El es el hijo único del anterior Emperador...solo si hubiera otro de sangre real podría tomar su lugar..."- comentó Koumei junto con Kouha. Hasta que Asim sonrió de lado.
-"No es así...(T/N) es la verdadera heredera al trono! Ella es la segunda hija del anterior Emperador!"-
Asim noto su gran error, Kouen miro con seriedad a la fanalis. (T/N) paso algo de saliva antes de que Kouen la siguiera intimidado con la mirada.
-"Mi madre era Caelestia Alexius, tuvo un romance con el Emperador y me tuvieron en secreto... Mi nombre es (T/N) Calpurnia Caluades segunda hija del Emperador y heredera legítima al trono de Reim como última voluntad de el"-
-"Eso cambia más las cosas...Mi intención era conquistar Reim una vez que Julius fuera quitado...Pero si tu vas a ser su nueva gobernante tengo una mejor forma de aliar nuestros dos reinos..."-
Kouen se levantó de su lugar acercándose a (T/N) para jalarla del brazo y levantarla con fuerza. Su brazo rodeo su cintura y alzó su mentón con la otra mano.
-"Mediante matrimonio..."-
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
L O Y A L T Y (SinbadxReader)
Ciencia FicciónSaludos queridos lectores a mi primera y nueva historia. Esta será una entre ReaderxSinbad pero en él transcurso de ella podrían aparecer momentos románticos entre otros pjs del mundo de Magi para darle intriga y que el protagonista (Ustedes) se vay...