XVII. LA MUERTE DE UN HOMBRE

1.4K 155 5
                                    

((Hola!! ⭐️ QUE CREEN?! Estamos en la recta final de esta historia! Se que iba a hacerla laaaarga pero, pienso en una segunda temporada...depende de como le vaya en cuanto a votos y comentarios! “My Lady” entrara en un breve hiatus mientras pienso en la continuación jajaja

Sebastian: También les informamos que MERCY continuará a mediados de Diciembre así como SEIHI. Les mantendrenos informados de cualquier cambio.

Sin más que comentar... CONTINUAMOS!))

______________________________

Los pequeños se habían acomodado mejor para seguir escuchando la historia que su madre les contaba. Llegó a un punto en el que ella bajo la mirada un rato y miro al pequeño varón. —“Y luego madre...?”— la dama acaricio su cabello y prosiguió hablando —“Ya que los fanalis habían llegado al campo de batalla ellos pondrían su plan en marcha, con instrucciones de la suma sacerdotisa de Reim ellos obtendrían la verdad de la lengua del Príncipe Imperial Nerva Julius”—

______________________________________

La Joven mestiza miraba al rey Sindrio con un gran brillo en sus ojos mientras el tomaba a la mujer de su cintura con su fuerte brazo acercandola a él. Como respuesta recibió un beso en sus labios de parte de ella el cual no duró mucho ya que Kouen no quería quedar en pausas durante una batalla y menos con Sinbad.

Sinbad levantó a (T/N) del suelo haciéndola flotar junto con el para evitar que el príncipe de Kou la atacará a ella también. A la distancia ambos notaron a él ejército de Reim por lo que Sinbad frunció un poco el ceño así como la chica de cabellos carmín.

—“Llegaron tus otros invitados. Deberías atenderles luego platicaremos con más calma...”—

Rápidamente el Sindrio la dejo en el suelo para regresar a su pelea en los cielos. La gobernante de Saragossa corrío rápidamente quedando al lado de su fiel caballero Kalem , quien no apartaba la vista del ejército de Reim.

—“Estarán esperando un ataque nuestro? O calculan el suyo?”— preguntó la fanalis.

—“No...”— contestó el azabache obteniendo la atención de su superior —“El ejército de Reim no puede hacer ningún movimiento sin la orden de la Suprema Sacerdotisa...Es como si esperarán otra cosa...”— el general apretaba la empuñadura de su espada al notar que el caballo de Nerva y sus generales se acercaban con lentitud a la mitad de distancia entre ellos y sus soldados.
(T/N) pasó saliva al entender lo que hacía, junto a Kalem y Asim caminaron para poder encarar a la realeza y los líderes de guerra de Reim.

—“Muu... Deberías acercarte también, podrías escuchar lo que platican o evitar que Nerva saque una carta bajo la manga y empeore la situación”— susurró Myron Alexius havia su hermano mayor y jefe de su corporación recibiendo solamente una mirada en seco de su parte haciendo que mejor guardará sus palabras pues sabía que esa mirada era de que el ya tenía todo planeado y debía estar concentrado.

Mientras Nerva miraba a su medio hermana acercarse hacia donde el se encontraba no podía evitar sentir repulsión e intensa necesidad de tomar su espada para terminar con su vida de una vez por todas; pero a su vez sentía la mirada pesada y vigilante del fanalis Alexius controlando cada uno de sus movimientos desde su puesto junto a su grupo.

Nerva hizo un chasquido con su lengua «“Maldita sea, debí pensar en algún plan de apoyo por el grupo de híbridos... Debe ser algo rápido si quiero conseguir que esa bastarda haga el primer ataque contra nosotros...Debo pensar rápido”» el príncipe miraba y analizaba el terreno, sus objetivos y obstáculos para obtener opciones y oportunidades de conseguir que su plan fuera un éxito.

Finalmente están cara a cara, las dos personas que compartían la misma sangre imperial por sus venas pero que tenían diferentes formas de ver su vida y futuro. Uno era egoísta, arrogante y mentiroso mientras que la otra era totalmente opuesta a el: (T/N) era decidida, valiente y fuerte de espíritu y corazón.

—“(T/N) de Saragossa, soy Julius Nerva Caluades principe imperial de Reim y futuro Emperador”—

—“Se quien eres y no tienes que repetirlo ni sentirte orgulloso de ello...”— (T/N) escupió molesta haciendo que él contrario se molestara aun más.

—“Debo recordarte que estas en nuestras tierras y eres una invasora, cualquier palabra o movimiento que hagas puede ser usado como un acto de guerra para Reim... Y eso no vamos a permitirlo” — Nerva bajo de su caballo cruzando ambos brazos tratando de verse imperativo —“Así que tienes esta oportunidad de tomar a tu gente, sus cosas y largarse...”—

Kalem noto que este tomaba algo por debajo de su ropa a lo que en un movimiento rápido empujó a la chica hacia atrás para colocar una daga sobre le cuello del príncipe. Muu se sorprendió al verlo por lo que corrío para defender a Nerva. Los generales atacaron a Kalem juntos; eran fuertes pero no ágiles.

—“Malditos! Intentaron matarme! Que quede claro que ellos han dado el primer paso a esta guerra!”— gritaba Nerva a la vez que (T/N) trataba de abrirse paso con Kalem con ayuda de Asim.

El azabache se iba quitando uno por uno a los generales hasta que la orda de guerreros de Nerva llegaron a apoyarlo. —“Llevatela! Asim! Toma a (T/N) y alisten las tropas!”—

—“Estas loco!! No vamos a dejarte!”—

A lo lejos Selene preparaba a sus hombres para ir en apoyo de los tres líderes pero ahora tenían un problema con Kou pues no confiaba en los príncipes y debía recibir la señal de la fanalis. Ja'far y Masrur fueron quienes se encaminaron a ellos para combatir guiando a algunos hombres con ellos para proteger a sus líderes. La guerra había comenzado y ya no había marcha atrás; los fanalis eran el último recurso para Nerva por lo que aún no entrarían en la lucha contra Saragossa.

(T/N) trataba de ir contra Nerva quitando de su camino a varios guerreros y soldados que intentaban frenarla, pero Nerva tomó su contenedor metálico y activando su poder realizó un ataque inesperado para la fanalis... El sabía que no podría esquivarlo y moriría pero no fue así...

El ataque fue recibido por el general azabache que se interpuso entre el y (T/N) haciendo que cayera al suelo en un charco de sangre... Sin vida...

La fanalis miro esto con horror, solo podía escuchar su corazón latir fuertemente, su mirada centrada en el cuerpo de su amigo y; alguna vez, amante... Apretó sus puños con gran fuerza —“Primero me quitaste a mi madre y ahora... Me has quitado a un gran hombre... Su muerte... No será en vano... Porque voy a matarte Nerva y luego seguirá el trono de Reim!”—

______________________________________

—“La muerte de Kalem fue lo que faltaba para que (T/N) tuviera más razón de tomar el control y ganar esa lucha por Reim... Kou no quiso quedarse cómo observador y decidió tomar provecho de ese cambio de planes tan repentino”—

—“Kou siempre tan abusivos! Y los fanalis bien gracias!”— exclamó la pequeña de sus hijos.

—“No fue así...”— contestó la madre —“Los fanalis serían quienes podrían un alto a Kou, pues ahora ya conocían su objetivo... Proteger y salvar...”—

P R O X I M O
C A P I T U L O XVIII
🌟
LA MADRE DE REIM”

L O Y A L T Y (SinbadxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora