—“Quien es el amigo de Asim?”— la madre se puso pensativa un poco y miro a su hijo con una sonrisa —“Veamos... Su nombre era... Kalem”— el niño se emociono y dio brincos en la cama —“Como yo?!”—
_________________________________________
IMPERIO REIM
(T/N) y Asim dejaron a sus hombres darse un descanso aunque otros preferían quedarse en el barco, ellos respetaban a las dos así que no había problema alguno.
Asim guiaba a (T/N) por las calles, Reim era un lugar increíble y su mayor centro de entretenimiento era el gran Coliseo donde Asim presumía haber ganado varios encuentros en sus días de gloria.
Llegaron a unos bares de la ciudad donde Asim buscaba a su amigo quien tenía una reputación de ser un buen gladiador Yambala, pero era un alcohólico y adicto a las peleas de apuestas, así que era fácil encontrarlo en los bares apostando o simplemente ahogado de borracho.
Asim escucho una pelea de apuestas y localizo a quien buscaban.
Kalem era un hombre fornido de cabello castaño desaliñado con varias cicatrices en su cuerpo. Asim se reía de verlo luchar y (T/N) no se miraba sorprendida al principio hasta que el chico mostró una velocidad y fuerza sorprendente con acumulación de mago en su cuerpo.Al terminar la pelea las dos se acercaron a Kalem, quien recibió a Asim con un abrazo hasta ver a la chica con ella. Sabía que Asim estaba en algo grande desde que recibió la carta de su amiga a quien no veía desde hace años.
Las chicas invitaron los tragos para poder hablar con más seriedad con Kalem.
—“Ella es tu nueva...capataz?”—
—“Ella no me compro, me salvo... Es mi líder y mi mejor amiga a quien le debo mi libertad y mi vida. Su nombre es (T/N) una fanalis mestiza”—
—“En serio? No te la creo pequeña Asim... Dime porque estas aquí? Dudo que era para verme de nuevo”—
Asim iba a responder pero (T/N) la silencio con su mano para recargarse en la mesa y acercarse a mirar a Kalem. Quizás su apariencia no era la de aquellos poderosos guerreros pero sus ojos si, además mostraban fuerza y gran energía que interesaba a Kalem.
—“Una gran propuesta... Una oportunidad de cambiar tu vida por una llena de gloria... Escuche que también tienes algo en contra del Imperio Reim...”—
Kalem se acerco a ella estando a centímetros su rostro sin apartar la vista de sus brillantes ojos.
—“Ellos matsron a mi familia y me vendieron como simio a su circo de muerte...”—
—“Entonces...buscas lo mismo que yo, Reim desterro a mi madre... La separo de su familia y por ello no pudo vivir mucho tiempo. Por ello quiero hacer caer a ese hombre que tienen como Emperador...Para eso necesito apoyo, Asim y tu eran como hermanos, ella confía mucho en ti...y eso me hace querer confiar también”—
Las palabras de la fanalis eran directas que hicieron estremecer a Kalem, algo decía que ella podría hacer grandes cosas de las cuales quería ser parte. Así que se levantó y le extendió su mano.
—“Seré su escudo y espada...”—
_____________TIME SKIP____________
Kalem le dio información a (T/N) de todo lo que sabía acerca de la fuerza militar de Reim, el grupo de fanalis al servicio de Scheherazade y la ubicación de la siguiente Celda precisamente en las afueras de Reim.
Los soldados se habían movilizado en procurar aislar la celda para el Emperador y eso incluía a los fanalis de la sacerdotisa. Kalem propuso una estrategia para meterse a la celda la cual usarían esa noche.
______________TIME SKIP____________
(T/N), Kalem y Asim miraban desde lejos la grån celda custodiada por los soldados y fanalis. La chica se sintió extraña al mirar al líder de estos.
—“Quien es el? El de cabello largo”—
—“El es Muu Alexius, es un hibrido Fanalis y el jefe de la Corporación Fanalis del Imperio Reim. Es un conquistador de celda, y como tal, tiene su propio Djinn, Barbatos. Tambien es uno de los candidatos a Rey de la Magi Scheherazade”—
Asim se sorprendió por la información detallada de su camarada.
—“Y de donde sabes todo eso?”—
—“Las personas en los bares sueltan...mucho la lengua, y te sorprenderías al ver que ellos mismos disfrutan también de buenos tragos”—
—“Muu... Alexius...”—
Kalem puso en marcha su plan, llano la atención de los soldados con trampas y Asim abriéndose paso a la celda logrando llegará la entrada sin ser vista. Finalmente llegaron a la puerta donde Nerva, Muu y Myron miraron a los 3 chicos parados para entrar. Habían logrado burlar incluso a los fanalis.
—“Como les quedó el ojo?! Ja ja!”—
Muu estaba atónito al ver a (T/N), así como Nerva pues era como si la figura de Caelestia hubiera reaparecido.
—“Estan locos! Van a morir allí adentro!”—
Grito Myron con tono de burla pero al ver a Muu sabía que algo no iba muy bien. Este solo logro susurrar.
—“...Her...Hermana...Caelestia”—
Sin escuchar o ver más havia atrás los chicos entraron con su lider a su conquistar su segunda celda y dar otro paso para lograr su sueño...
Los rumores corriendo por todos lados, aquellos chicos eran ahora nuevo tema en las charlas de niños y adultos...Los hombres que seguían a las chicas desee Balbadd se sentían orgullosos de estar con ellas incluso lograron conseguir más apoyo en Reim comenzando a crecer esa pequeña comunidad con un nuevo y solo propósito...
La Caída del Tiránico Emperador de Reim!
P R O X I M O
C A P I T U L O X
Nace una nueva Leyenda.
ESTÁS LEYENDO
L O Y A L T Y (SinbadxReader)
Ciencia FicciónSaludos queridos lectores a mi primera y nueva historia. Esta será una entre ReaderxSinbad pero en él transcurso de ella podrían aparecer momentos románticos entre otros pjs del mundo de Magi para darle intriga y que el protagonista (Ustedes) se vay...