Spanish Winner

31 0 0
                                    

"Llamador de ángeles" by @CarnavalDeMonstruos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Llamador de ángeles" by @CarnavalDeMonstruos

La relación de los humanos con el amor nunca ha sido fácil. Lucius, que quería creer que estaba más allá de eso, llevaba años trabajando en el Ministerio de Asuntos Amorosos, como uno de los muchos ángeles que intervenían en esa área. Entre los distintos roles que existían estaban los de quienes ayudaban a parejas a reunirse, o quienes consolaban corazones rotos.

La principal tarea de Lucius, sin embargo, estaba entre las menos populares: no se especializaba en unir personas, sino en mantenerlas separadas. Es cierto que hay momentos en que es mejor estar solo que mal acompañado, así que cuando era necesario, Lucius intercedía para ayudar a resistir confesiones amorosas no bienvenidas, o para auxiliar a quienes necesitaban tomar fuerzas para romper una relación.

Un gran peligro dentro de su área eran los elementales del deseo, espíritus traviesos que se divertían esparciendo semillas de atracción al azar, sin tener en cuenta posibles ramificaciones, a veces con resultados catastróficos. Los humanos no tenían defensa contra ellos, y así es como muchos terminaban en relaciones dañinas por haberse dejado llevar por un impulso del momento.

En ocasiones, cuando un elemental cometía una travesura, un ángel era enviado para poner las cosas en su lugar. Había un elemental en especial, conocido como Silas, que gustaba de actuar en los dominios de Lucius. A Lucius le extrañaba que llevaba ya semanas sin verlo, y cada tanto se descubría preguntándose dónde estaría, y luego preguntándose por qué se lo preguntaba. Por eso, cuando la jefa de su departamento lo llamó para asignarle un caso urgente, una parte de sí esperaba que tuviera algo que ver con Silas.

—Lucius, tenemos un reporte de posible actividad de un elemental del deseo en un entorno de alta vulnerabilidad —explicó su jefa, transmitiéndole las coordenadas—. Tu presencia allí es requerida para controlar que no haya disrupciones importantes. Esta vez no puedes fallar.

No siempre era posible o necesario interrumpir las acciones de los elementales, pero cuando un ángel recibía la orden directa de supervisar, era porque algo importante estaba en juego. En este caso se trataba de una boda. ¿Sería Silas el involucrado? De ser así, no sería la primera vez.

Descendió sobre el patio de la iglesia donde se celebraría la boda justo cuando se ponía el sol y las luces exteriores se encendían, iluminando las esculturas religiosas que adornaban la entrada. Los invitados charlaban animados sin notar su presencia, excepto por una niña que se quedó viéndolo con extrañeza. La mayoría de los humanos no podía ver a seres de otras realidades a no ser que ellos eligieran volverse visibles, pero algunas personas tenían una sensibilidad especial, y esa pequeña era una de ellas. Lucius le sonrió. Si la niña hablaba, sus padres atribuirían sus palabras a una imaginación activa.

Sin perder tiempo, Lucius guardó sus alas y entró a la iglesia, enfocándose en encontrar el origen de la energía del elemental que venía desde adentro. Avanzó por el sector central hacia la parte del púlpito y al mirar hacia arriba lo vio: estirado boca abajo sobre la espalda de la estatua de un ángel que se inclinaba sobre el altar y admirando la vista como un gato desde lo alto de la escalera, estaba el elemental que buscaba.

Antologi Saint Valentines 2020Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang