La reina / 4°

239 16 0
                                    

Narra Edmund

En cuanto vi a esa especie de Enano , eché a correr , sin embargo , con una especie de látigo me dio en el tobillo tirándome al suelo . Cuando me quise dar cuenta estaba encima mía , con un cuchillo en mi cuello.

- Déjame ir , por favor - Yo intentaba zafarme pero era imposible

- ¿Qué ocurre ahora Ginarrbrik? - Preguntó una voz femenina desde el carruaje

- Dile que me deje !!!Yo no he hecho nada!!! - Exclamé al borde de la desesperación

- ¿Así te diriges a la reina de Narnia? - Preguntó cabreado el enano.

- Yo , yo no la conozco - No pude evitarlo , algunas lágrimas salían de mis ojos , me estaba acordando de Lluna , de mi Padre, de mi madre , de mis hermanos un poco , pero sobre todo de Lluna.

- Uhhhh vaya bebé ¡¡Ahora la recordarás para siempre !! - Levanto el cuchillo , y cuando ya iba a apuñarlarme ...

¡¡¡Espera!!! - La voz femenina le dió la orden de que se parara , no había que ser muy listo para darse cuenta de que el enano trabajaba para ella.

Miré hacia la mujer , era más blanca que yo , pálida se podía decir , un vestido blanco enorme , con un abrigo de pieles por alrededor , rubia , ojos negros y muy grande a decir verdad. Tenía una corona y una lanza de cristal.

- Ginarrbrik tráelo hacia mí - Ordenó la mujer - ¿Cuál es tu nombre , hijo de Adán?

- Ed-edmund - La mujer imponía mucho.

- Y bien , Edmund ¿Cómo entraste en mi territorio?

- A través de un armario , estaba siguiendo a mi hermana - La cara de la mujer paso de una seria a una de bastante intriga.

- ¿Tú hermana? Dime Edmund ¿Sois más de uno? -Parecía tener mucho interés

- Sí , Peter , Susan y Lucy , bueno y también está Lluna. Lucy fue la primera en entrar aquí , pero nosotros no la creímos .

- Ay Edmund , tienes que morirte de frío , ven siéntate aquí conmigo y te calientas.

La verdad es que me moría de frío , acepté sin dudarlo . Me senté , ella me abrigó con una piel tan blanca como ella.

- ¿Quieres beber algo caliente Edmund?

- Si no es molestia , majestad - Dicho esto cogió un pequeño bote del cual echó una gota al suelo , de repente se formó una copa que el enano me dio.

Estaba caliente , rico , necesitaba algo así.

- ¿Cómo has hecho eso?

- Tu sólo dime que quieres - La verdad es que era más amable de lo que parecía.

- ¿Puedes hacerme más alto? - La reina rió.

- Eso no funciona así Edmund.

- Bueno y ¿Delicias turcas? - Me moría de hambre , no había cenado debido a la pelea con Peter.

La reina volvió a hacer lo mismo , esta vez un recipiente grande . El enano me las dio .
Dios eran las mejores delicias turcas que nunca había probado.

- Y dime Edmund ¿Que hizo tu hermana aquí? .

- Lo único que sé es que estuvo en casa de un tal Tumnus , un fauno según ella.

- Y Edmund ¿Podrías presentarme a tus hermanos y a esa tal Lluna? - La verdad es que esa petición no me pareció normal.

- ¿Por qué? - La cara le cambió - Mis hermanos no son nada especiales , solo Lluna lo es - Fue decir su nombre y una sonrisa apareció en mi cara.

- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora