Narrador
El día de la coronación había llegado : Peter , Edmund , Susan , Lucy y Lluna.
Ellos 5 habían logrado llevar a Narnia al inicio de una época de prosperidad y los narnianos miraban emocionados hacia el futuro. Dentro de la inmensa fortaleza de Cair Paravel se encontraba Lucy , asomada a un balcón miraba a la playa.
Se encontraba pensativa.- Majestad - Una voz interrumpió sus pensamientos. Se dio la vuelta y vio a su amigo Tumnus.
- ¿Cuántas veces te voy a tener que decir que no me digas majestad? Tuteame Tumnus por favor - el la miró - Ademas , aún no soy reina
- Bueno Lucy , venía solamente a darte las gracias.
- ¿Las gracias?
- Por salvar Narnia.
- Si yo apenas si luche , Edmund , Peter , Lluna y sobre todo Aslan son los salvadores.
- Pero tú fuiste quién hizo que no le dijera a la bruja blanca que había una hija de Eva . Si lo hubiera dicho nada habría ocurrido.
- Estoy nerviosa Tumnus - La.pequeña se sentó en su cama.
- Es normal Lucy , pero ya verás , serás la mejor reina que jamás ha tenido Narnia.
Las campanas se escucharon , el momento iba a llegar.
----------
Los 4 hermanos y Lluna se encontraban recorriendo el.pasillo de la sala de los tronos de Cair Paravel.
Estaba toda Narnia presente , los guerreros y los narnianos que habían ayudado a los reyes . Aslan se encontraba al lado de los tronos , los señores castores llevaban las 5 coronas y Tumnus era el encargado de ponérselas a los reyes .
Los 5 llegaron a sus tronos , a la izquierda del todo iba Lluna , a su lado Edmund , en el centro Peter , a la izquierda de Peter , Susan y a la derecha del todo Lucy.
Aslan empezó a nombrarnos.
- En nombre del océano de oriente , la reina Lucy , la valiente .
- En nombre del radiante sol del sur , la reina Susan , la benévola.
- En nombre del gran bosque de occidente , el rey Edmund , el justo.
- En nombre de las montañas del centro , la reina Lluna , la sabia
//// ACLARACION \\\
Se que las montañas del centro es una mierda , pero no hay otro punto y otro elemento.
/////\\\\\
- Y en nombre del claro del norte , el rey Peter , el magnífico.
-Una vez eres Rey o reina de Narnia , se es para siempre . Que su sabiduría nos guíen para siempre , hasta que las estrellas caigan - Dijo Aslan mientras se daba la vuelta para gritar.
- !!Larga vida a la reina Lucy , larga vida a la reina Susan , larga vida a la reina Lluna , larga vida al rey Edmund y larga vida al rey Peter !! - Todos los narnianos le siguieron.
Una vez la coronación fue hecha , se empezó un baile , todos bailaban alegres y felices , los malos tiempos ya eran cosa del pasado.
Lluna se encontraba sentada , miraba a su alrededor y sonreía , vio a Lucy y Peter bailando , a Susan mientras hablaba con unos narnianos , entonces cuando se preguntaba donde estaba el , le escucho .
- Mi Lady - Miro a su izquierda y vio a Ed - ¿Me permite este baile? - Ed hizo una pequeña reverencia mientras alargaba su mano.
- Claro - Lluna se levantó y puso una mano en la cintura de Ed mientras con la otra mano agarraba una mano de Ed que se encontraba en la misma posición que ella . Ed la noto rara.
- ¿Que te ocurre?
- Nada , es simplemente que hace 1 mes , no tenía nada. Vivía sola en casa del Dr Kirke , apenas si tenía amigas , llevaba poco tiempo de romper con el mayor cabron del mundo y no creía en un mundo donde hay criaturas mitológicas y animales parlantes.
Ed la miró con cara de atencion mientras se movían al son de la música.
- Soy feliz Ed , por primera vez en muchísimo tiempo , vosotros me habéis dado la felicidad - Se acercó a su oído - Y en especial , tu .
Ambos se sonrojaron , ahora Lluna ponía su cabeza en el pecho del Pevensie.
- Lluna.
- ¿Si?
- Te amo .
Esas dos palabras fueron el detonante para que Lluna hiciera lo que quería desde hace tiempo y le diera un beso en los labios al pelinegro.
- Tu solo sígueme - Se volvió a acercar a su oído para luego alejarse sin dejar de mirar pícaramente a Edmund.
Este sonrió y fue detrás suya. A el le encantaba su forma de ser , era una chica dura que no necesitaba estar cuidada por nadie , era romántica , inteligente , guapa , amable , honesta , leal... Mil adjetivos positivos podían ser utilizados con ella.
Le siguió por un pasillo , iban a su habitación , pero vio que Lluna se paró en un balcón.
- ¿Que miras reina? - Ed se puso a su lado mientras le daba suaves besos en el cuello.
- A el - Lluna apunto hacia la.playa , señalaba a Aslan que se iba alejando por la orilla y cada vez se veía más pequeño.
Ed dejo los besos para agarrarle la mano a Lluna .
- Estoy seguro de que volverá.
- Ed , nunca jamás me vuelvas a llamar reina , es de vieja - Miro divertida a Ed mientras rodeaba su cuello con sus brazos - Siempre seremos príncipe y princesa , por favor.
- Lo que tu digas , princesa.
Se dieron un tierno y corto beso en los labios.
Se miraron a los ojos .
Solo existían ellos dos en ese momento y una vez más se oyeron esas dos palabras.
- Te amo .
Y con la playa y el atardecer de fondo , volvieron a unir sus labios mientras se abrazaban. Ellos eran inseparables.
---------------------------
Episodio corto , lo sé , pero ya acabo.
He de decir que la historia ha ido ganando popularidad y la dejo en 400 lecturas que para ser mi primera vez , ni tan mal.
El domingo NUEVA HISTORIA , en el período de los Pevensie y con ....
Zac Efron como nuevo personaje (Ya veréis su personaje) , vaya en principio es Zac Efron .
La nueva historia está ya organizada y perfilada , os la explico un poco (Sin Spoiler).
" En el reinado de los Pevensie todo es paz y alegría , sin embargo , en la ausencia de Peter un reino vecino amenaza seriamente a Narnia y será Edmund el encargado de que no haya una guerra , por si fuera poco Lluna está en el punto de mira de un siniestro general de ese reino"
Hasta entonces ...
Que Aslan os proreja
ESTÁS LEYENDO
- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)
RomansaTERMINADA Cuando esos 4 chicos llegaron a la casa del Dr. no me imagine lo que mi vida iba a cambiar , sobre todo gracias a ese chico de mi edad y cara Angelical. Todos somos reyes en el fondo.