Narrador
- Tranquilos solo será vuestra imaginación - Dijo la pequeña Lucy mientras reía .
Todos , menos Edmund , rieron ante el comentario de la pequeña.
Peter se acercó a ella.
- Supongo que pedirte perdón no es suficiente .
- No , no lo es - Lucy le dió la espalda , el rubio creía que su hermana se había enfadado bastante, hasta que recibió una bola de nieve en la cara.
- !!Pero esto si!!Todos los chicos , menos Edmund que parecía perdido en sus pensamientos , empezaron una guerra de bolas de nieve , hasta que una bola de Susan le llegó a Ed.
- !!Auch!! Ya basta - Edmund se quejo , mientras tenía cara de preocupación.
- !!!Eres un mentiroso!!! - Peter se acercó a él - Dile a Lucy que lo sientes .
- Vale , perdón Lucy - Aunque dijera eso , no mostraba ningún arrepentimiento.
- No importa , los niños chicos no saben cuándo dejar de fingir - Se burló Lucy de su hermano.
- Muy graciosa - Ed le puso mala cara.
Narra Edmund
- Maldito sea el momento en el que rompí la ventana y la armadura. Ahora estábamos en Narnia , y la bruja blanca quería conocer a mi familia y a Lluna . Aunque pensándolo bien , no es tan mala , Lucy y el tal Tumnus pueden decir mucho , pero ella no parecía ser una tirana ni nada por el estilo , quizás tenga que llevarlos con ella .
- Deberíamos de irnos - Escuché decir a Susan , oh no.
- ¿No queréis explorar este mundo? - Tenía que llevarlos con la reina.
- Creo que Lucy debe de elegir chicos - Sugirió Lluna , espero que Lucy diga lo correcto.
Lucy parecía ilusionada , estaba seguro de que diría de ir a ver a Tumnus , no es lo mejor pero por lo menos no nos iremos.
- !Tenemos que ir a ver al Señor Tumnus!
- A buscar al señor Tumnus pues - Dijo Peter.
- ¿Con estas ropas? Hace demasiado frío - Afirmó Susan.
Peter entro en el armario y salió con unos abrigos
- Lo sé , por eso le vamos a coger prestados estos abrigos al doctor Kirke , no creo que le importe , además si piensas con lógica no los sacamos del armario - Peter le dio uno a cada uno.
- ! Pero si este es de chica ! - Yo me queje ante el abrigo que me dio
- Lo sé .
Así los 5 nos dirigimos a donde , según Lucy , se encontraba la casa de su amigo.
Narra Lluna
Los 5 íbamos hacia la casa del famoso fauno , Lucy y Peter estaban muy emocionados , Susan parecía estar más dudosa , pero a mí me preocupaba Edmund , ya sé que el nos mintió , pero le quiero , y desde que hemos llegado esta muy raro , como si no fuera el.
Quiero hablar con el , pero no me atrevo .- Y tiene muchos libros , y comida deliciosa y ... - De repente Lucy , que iba la primera , se calló y empezó a correr .
- !!Lucy espera!! - Gritó Peter , pero Lucy no le hizo caso.
La pequeña entro en lo que parecía una casa en una cueva , supongo que era del Fauno.
Todo estaba desordenado , como si hubieran robado , Peter cogió una hoja y empezó a leerla .
"EL fauno Tumnus está bajo arresto con motivo de alta traición contra su majestad la reina Jadis , reina de Narnia . Por confratenar con humanos .
Firma Mougrin , capitán de la policía secreta"
Me fijé , la firma era una huella .
ESTÁS LEYENDO
- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)
RomanceTERMINADA Cuando esos 4 chicos llegaron a la casa del Dr. no me imagine lo que mi vida iba a cambiar , sobre todo gracias a ese chico de mi edad y cara Angelical. Todos somos reyes en el fondo.