El gran gato / 9°

209 10 3
                                    

Narra Lluna

Estábamos desayunando , el resto del día anterior pasó sin ningún problema , Susan y Lucy me ponían miradas pícaras cuando volví de la carpa de Ed. No me dijeron nada , pero se intuían lo que pasaba.

Edmund comía como si no hubiera comido nunca , pobrecito , lo mal que lo ha pasado. Yo estaba sentada al lado suya , y sin que nadie se diera cuenta tenía una mano puesta en su cintura. Susan y Lucy se encontraban con nosotros.

- Deja algo de comida a los Narnianos - Dijo Lucy mientras se reía.

Peter llegó , tenía cara seria.

- Guardad alguna comida , os las llevaréis para el viaje de regreso - Dijo Pet mientras miraba a sus hermanos.

- ¿Regresamos? - Pregunto Susan lo más confundida posible . Peter se sentó al lado mia , vio mi mano en la cintura de Ed y sonrió .

- Vosotros tres si , yo no y Lluna no se , le hize la promesa a mamá de que cuidaría de vosotros y esto es demasiado peligroso. Yo estaré aquí un tiempo.

- Nos necesitan - Dijo Lucy.

- A los 5 hermano - Comentó Susan , que por primera vez parecía estar a favor de Narnia.

- Esto es muy peligroso , Edmund fue secuestrado y hechizado , Lucy casi se ahoga , y un lobo Casi os mata a las dos.

- Yo me quedo - Me puse de pie - Narnia y los narnianos nos necesitan.

Iba a seguir hablando pero Ed me cortó.

- Por eso somos necesarios Peter - Se puso de pie también - He visto cosas horribles , lo que la bruja ha hecho y yo la ayude - Agachó la cabeza con arrepentimiento antes de seguir hablando - No quiero que por mi culpa gente inocente sufra.
Además , si Lluna se queda , yo me quedo - Dijo mirándome y poniendo su mano sobre mi hombro , yo me sonroje ligeramente mientras que los otros reían.

- Decidido entonces - Dijo Su mientras se levantaba .

- ¿A dónde vais? - Pregunto Peter.

- A entrenar.

Susan , Lucy y yo nos dirigimos a una parte del campo de entrenamiento con dianas . Yo con mi ballesta y Susan con su arco . Lucy atendía fascinada.

Al principio era exasperante , no dábamos ni una pero poco a poco fuimos acercándonos al punto rojo , hasta que atinabamos todas.

En ese momento vimos como un cuchillo se clavaba en el centro , era la daga de Lucy que nos miraba victoriosa.

Oímos pasos de caballos , eran Peter en un Unicornio blanco y Edmund en un caballo marrón.

- Hacia arriba la espada Ed como Oreius nos enseñó .

Ambos golpeaban sus espadas una y otra vez como jinetes profesionales , Ed le cogió el truco muy rápido.

- Vaya , vaya , se ve que no eres patoso Earl - Le llame como a él le molestaba , había veces que lo hacía para burlarme de el.

- Yo creo que ya soy hasta mejor que tu - Me dijo confiado.

- Eso habría que verlo .

Desenvainé rápidamente mi espada , Edmund bloqueo y al momento de separarnos su espada rozo a su caballo que se levantó a dos patas.

- Tranquilo chico - Ed lo acariciaba.

- Mi nombre es Philip .

- Ah , perdón - Edmund se avergonzó mientras el resto reímos.

- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora