Narra Edmund
Ahí estaba , el castillo de la reina.
Por fin iba a poder comerme esas delicias turcas , la verdad es que solo pensaba en eso ¿Tendría que preocuparme por ello? No creo .Me adentre en el castillo , todo era de hielo , llegué a una especie de vestíbulo que estaba lleno de figura. Me asusté bastante con una de un gigante que parecía que me iba a golpear. Dibuje con un palo unas gafas y un bigote en una de las figuras , vaya obra de arte.
Seguí andando hacia adelante , cuando me encontré la figura de un lobo tumbado , pasé por encima cuando el lobo se movió , no era una figura.
- Estate quieto intruso , o será lo último que hagas - Estaba encima mia , no me podía mover , dije lo único que se me ocurrió
- !!No me haga nada , la reina me dijo que viniera !! - El lobo parecía no creerme - Soy hijo de Adán .
Dicho esto el lobo se quitó se encima mia
- Sígame pues afortunado favorito de la reina , o no tan afortunado - Se rió al decir esto
Me llevo hasta lo que parecía ser la sala de un trono , hecho como no de hielo.
- Espera aquí - Me ordenó mientras se iba.
Yo decidí sentarme en el trono , tenía pieles encima del hielo , me abrigue con ellas .
Estaba perdido en mis pensamientos - Lluna sobre todo , después de lo que le dije no iba a volverme a hablar , yo era el único que sabía lo de su hermano - cuando una voz me interrumpió.
- ¿Te gusta querido? - Era la reina
- Si , majestad - Baje del trono y la reina se sentó , incline un poco mi cabeza
- Dime Edmund ¿Y tus hermanos y tu amiga? - Parecía muy intrigada
- No están vine yo solo.
- ¿Acaso tus hermanas y tú amiga son sordas Edmund? - Su cara cambio a una bastante siniestra.
- Eh no , majestad.
- ¿Y tu hermano es tonto? - Yo rei
- Yo pienso eso aunque mamá dice que no , que - Antes de que pudiera seguir , me interrumpió
- !!!!Entonces porque no los has traído!!!! - Se levantó imponente , era muy alta , su cara era de cabreo monumental , tenía miedo
- Lo intenté , pero no querían - Yo me aleje un poco , parecía que me podía hacer daño.
- Ay Edmund, era ten sencillo lo que te pedí .
- Pero no están lejos - La Reina parecía escucharme atenta - Están en la casa de unos castores.
- Se ve que no eres tan inútil - Volvió a sentarse.
- Majestad - Estaba dudando de si preguntarle o no.
- Dime Edmund.
- ¿Podrías darme algunas delicias turcas ? - Me moría por comerme una de esas delicias.
- Ginarrbrik , nuestro invitado tiene hambre , acompañelo .
Entonces el duende - El mismo del carruaje - que llevaba ahí toda la conversación , se acercó a mí y apuntándome con cuchillo en mi espalda me hizo andar.
- Mougrin - Escuché a la reina , me pare para ver qué decía - Ya sabes que hacer.
Ese tal Mougrin , era quien firmó la carta de arresto de Tumnus y era el lobo de la entrada. Mougrin aulló y una decena de lobos salió y empezó a correr . Iban a por mi familia y a por Lluna.
ESTÁS LEYENDO
- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)
RomanceTERMINADA Cuando esos 4 chicos llegaron a la casa del Dr. no me imagine lo que mi vida iba a cambiar , sobre todo gracias a ese chico de mi edad y cara Angelical. Todos somos reyes en el fondo.