Narra Edmund
Estaba en lo alto de una pequeña montaña , con una armadura , una espada en mis manos , un castor parlante (Con armadura también) a mi lado , centauros y faunos arqueros alrededor mia mientras mi hermano y una chica (De la cual estaba enamorado) que conocía de hace menos de 1 mes estaban a punto de luchar a muerte.
Narnia era surrealista , pero me encantaba.
- ¿Estas bien chico? - Me dijo el Sr Castor.
- Estaría mejor en mi casa la verdad.
El solo río , mientras solo podía pensar en que todo saliera bien y Lluna no fuera herida.
Narra Lluna
Peter y Oreius estaban a mi lado , el ejército de la bruja se acercaba. En ese momento el jefe de los hipogrifos llegaba a nosotros.
- Señor , son muchos más que nosotros.
- Los números no vencen guerras - Dijo Oreius seguro.
- No , pero seguro que ayudan - Dije en broma , intentando relajar el ambiente.
En ese momento todos nuestros hipogrifos llegaron con piedras en sus garras y llegado el momento las soltaron sobre el ejército que se acercaba.
Lograron acertar bastantes , pero me horrorize al ver que disparaban flechas acertando bastantes. Nuestros primeros soldados caían.
Cuando el ejército sobreviviente de la reina estaba lo suficiente cerca , Peter miro a ambos.
- ¿Estáis conmigo?
- Hasta la muerte - Afirmó Oreius.
- Yo también , pero no llegaremos a la muerte - Reí mientras me ponía el casco , al no haber armaduras para mí , yo llevaba una camisa y un pantalón . Aunque logré conseguir una malla para el pecho y unas rodilleras y unos antebrazos de armadura.
- !!! POR NARNIA Y POR ASLAN !!! - Edmund levantó su espada , y echó a correr , Oreius y yo le seguimos inmediatamente , el ejército "llano" nos siguió.
Todo se hizo eterno , podía sentir mis pulsaciones , mi respiración , finalmente chocamos .
Centauros con lanzas de nuestro ejército se llevaban por delante a bastantes enemigos.
Peter mataba a todo el que se le acercaba , yo disparaba con mi ballesta a todo aquel que se acercara a mí o a Peter.
Vi como un Minotauro se acercaba a Peter y yo sin flechas , estaba demasiado lejos como para llegar.
- !! PETER , a las 6 !! - Peter giro rápidamente para matar al Minotauro.
Narra Lucy
Estábamos junto al cadáver de Aslan , me había quedado dormida , Susan también.
Vi como unos ratones estaban encima de Aslan.
- No , no , dejarle en paz , irse - Susan intentaba espantarlos.
- No Susan espera , fíjate - Los roedores no hacían sino cortar las cuerdas.
Finalmente las cuerdas cedieron y los roedores se fueron.
- Vámonos Lucy , estarán en batalla.
Yo acepté , me dolían los ojos de tanto llorar. Cuando dimos la espalda y bajamos unos escalones , un terremoto nos hizo caer.
Nos giros y no podia creermelo , la mesa se había roto y Aslan no estaba.
Fuimos a la mesa y vimos a !! Aslan !!
Corrimos hacia el mientras lo abrazabamos. El río .
- Aslan ¿Como ha ocurrido? Vimos como la bruja te asesinaba - Pregunté .
- Ocurrió -respondió Aslan- que aunque la bruja conocía la existencia de la Magia Insondable, existe una Magia Más Insondable aún que ella desconoce.
Habría debido saber que cuando una víctima voluntaria que no ha cometido ninguna traición
fuera ejecutada en lugar de un traidor, la Mesa se rompería y la muerte misma efectuaría un movimiento de retroceso.Yo y Susan solo reimos mientras lo abrazamos.
- Debemos de ayudar a los demás , creen que estás muerto - Dije mientras sacaba mi daga.
Aslan me dio con la pata para que la guardara.
- Y lo haremos , pero a su debido tiempo , subirse y agarrarse.
Bajo su lomo y ambas nos.montamos.
- Taparse los oídos.
Una vez hecho , Aslan rugió como nunca había hecho y empezó a correr.
Narra Lluna
La batalla estaba siendo feroz , yo seguía disparando con mi ballesta y dando algun que otro golpe con la espalda.
Peter lo hacía muy bien , se defendía incluso de dos enemigos a la vez .
Entonces ocurrió lo que esperábamos , una 2° parte del ejército de la reina vino hacia nosotros , me fijé en Ed y vi como daba una señal.
Una centauro disparo una flecha que se encendió revelando un Fénix que dejó una muralla de fuego tras de sí. Así el ejército no podría pasar.
Todos gritamos victoriosos , mire a Peter y sonreímos. Se me helo la sangre al ver que la bruja destruía la muralla y pasaba sin mayor problema.
- !!!Reagruparse!!! !! A las rocas !! - Grito Peter.
Todos corrimos a esa zona. No habia más remedio.
Narrador
Las tropas de Aslan se dirigían a una zona rocosa , los arqueros , comandados por Edmund , esperaban a ver las tropas de la bruja.
- Ahora , disparad - Dijo Edmund cuando las tropas de la bruja eran divisibles.
Pero la bruja también tenía arqueros , y Ginarrbrik logro disparar al unicornio de Peter. Este cayó al suelo, con el ejército de la bruja muy cerca.
Oreius y un rinoceronte vieron el problema y cargaron contra los enemigos , el rinoceronte se llevó por delante a varios enemigos , antes de caer al suelo víctima de un corte en sus pies. Oreius le saltó y tras deshacerse de enemigos se encontró con el general Minotauro. Este se agarró a Oreius , que le daba codazos , no tuvo más remedio que clavarle sus dos espadas para que muriera. Sacó una más , más grande , más larga para llegar a la reina , salto por encima de ella con intención de cortar su cabeza , fue esquivado , y antes de darse cuenta la reina lo toco con la vara y fue convertido en piedra.
Mientras Aslan llevaba a Lucy y Susan en su lomo llegando al castillo de la Bruja blanca.
El castillo se estaba derritiendo.
Lucy y Susan se bajaron de el y vieron la cantidad de figuras congeladas que había , como el tejón amigo del Sr castor.
Gigantes , guepardos , centauros , faunos ... Todos caían.
Entonces Lucy vio algo que la mato por dentro , era su amigo Tumnus.
La.pequeña lloro frente a la estatua mientras Susan le consolaba. Entonces Aslan llegó y soplo la figura para luego adentrarse en el castillo.
Tumnus se descongelo y vio a Lucy.
- Pequeña...
Lucy le dió un abrazo , algo que Susan también hizo.
- Explorad todo el castillo , Peter necesitará todas las tropas posibles - Dijo Aslan mientras volvia con bastantes narnianos
--------
Sé que es un capítulo cortísimo , el más corto de todos de hecho. Pero es por los votos del futuro de la historia.
Dos capítulos quedan , no más .Quizás os recompensó este corto capítulo subiendo más tarde la 2° parte y Penúltimo capitulo
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)
RomanceTERMINADA Cuando esos 4 chicos llegaron a la casa del Dr. no me imagine lo que mi vida iba a cambiar , sobre todo gracias a ese chico de mi edad y cara Angelical. Todos somos reyes en el fondo.