Aprovecho para darles las gracias a AriaOlick , JeenNerve y ItsLizRios por su apoyo. Y nuevos lectores , bienvenidos ;)
Dejad comentarios o votos , algo que sirva para que me motive.
--------------------------------
Narra Lluna
Estaba cansada , llevábamos horas andando , Lucy , Peter , Susan y yo íbamos juntos , por detrás de los señores castores. No veía nada a mi alrededor , más que un pequeño bosque delante , a lo lejos. Todo era nieve , no me podía imaginar cuando iba a llegar a odiarla.
- No puedo más - Lucy se quejó .
- !!Venga chicos , que no falta tanto !! - Gritó el Sr Castor .
- Manda demasiado - dije resignada
- Como vuelva a darnos una orden , me haré un sombrero con su piel - Decía Peter entre risas y mientras cogía a Lucy a caballito.
- ¿Como estará Edmund? .
La pregunta de Susan me derrumbó , oculte mis lágrimas como pude , evitando que alguno de los hermanos se diera cuenta . Joder , como lo extrañaba.
- Espero que bien , me siento culpable - No podía ocultar ya las lágrimas , Peter pareció darse cuenta.
- !!!Corred , corred , es ella!!! - El Sr Castor nos gritaba
Mire hacia atrás , me aterrorizé , era un carro , la bruja.
Corríamos lo más rápido posible , el trineo era muy rápido , se iba acercando. Estábamos muy cerca del bosque , pero el carro también.
Entramos entre los árboles y nos ocultamos en un pequeño hueco. Lo suficiente amplio como para entrar los 6.
Pudimos ver una sombra , oímos unos cascabeles , la sombra era enorme.
- Iré a ver - Dijo Peter surrando.
- Espera , voy contigo - Yo le seguí
- !No! - Dijo el Sr Castor - Muertos no servís de nada , iré yo - La Sra castor se preocupó .
- No te preocupes .
El Sr castor salió con mucho cuidado , estuvimos unos segundos esperando cuando se asomó.
- Salid , alguien quiere verles.
Salimos y vimos a un hombre mayor , con barba , regordete y un traje rojo ¿Acaso es posible?
- !! Santa !! - Lucy gritó y corrió hacia el hombre , es normal , no deja de ser una niña pequeña.
- Feliz Navidad señor - Me dirigí a el.
- Lo es , desde que vosotros estáis aquí .
- Mirad he aguantado mucho aquí , pero esto ya - Susan se estaba quedando pero Pet la interrumpió
- Creíamos que era la bruja blanca , por eso no parábamos - Peter se encontraba emocionado.
- Mis disculpas , majestades , en mi defensa he de decir que utilizo uno de estos muchísimo antes que la bruja.
- Creía que en Narnia no había navidad - Parecía que Susan empezaba a creer.
- Desde hace mucho años. Pero la esperanza que vosotros traéis ha hecho que pueda volver. Ahora tengo que devolveros el favor.
ESTÁS LEYENDO
- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)
Любовные романыTERMINADA Cuando esos 4 chicos llegaron a la casa del Dr. no me imagine lo que mi vida iba a cambiar , sobre todo gracias a ese chico de mi edad y cara Angelical. Todos somos reyes en el fondo.