He aquí el penúltimo capítulo , el resultado de las votaciones es ya muy claro , por lo tanto la decisión del futuro de la historia está claro
------------------------Narra Lluna
Esto estaba siendo muy difícil , tuvimos que huir hacia una zona rocosa debido al mayor ejército de la reina. Conocíamos mejor el terreno y nos daba ventaja.
Yo me encontraba peleando solamente con mi espada , la ballesta tardaba más y me ponía más vulnerable.
Minotauros , hombres lobos , enanos , arpías , tigres...
Todos acababan siendo asesinados por mi.Mire a mi izquierda a Peter , estaba en problemas , dos minotauros le atacaban y este no iba bien.
Corrí hacia el , pero vi algo peor ; Edmund estaba en el suelo y con un lobo encima. Nadie se daba cuenta , estaba a punto de ser asesinado.
Vi como a mí lado había un fauno herido ,le quite la espada y rece a Aslan para que todo saliera bien.
Corrí hacia Ed que estaba a mi derecha , tire la espada del fauno y le di a un minotauro en la espalda. Peter acabo con el otro.
Me miró , intercambiamos miradas y vio lo mismo que yo.
Me dirigí hacia Edmund y ya iba a atacar al lobo pero sentí un golpe seco en mi cabeza , caí al suelo del golpe y del dolor .
Pasé mi mano por la cabeza y vi sangre , no me gustaba nada.
- !!Lluna !! - Oí a Edmund.
Otro golpe me dio en la espalda , este fue más fuerte . Apenas si podía mantenerme de rodillas.
Narra Edmund
Estaba a punto de ser asesinado por un lobo. No tenía fuerzas para quitármelo de encima , la única razón por la que no me.mataba era que tenía mi espada a modo de barrera.
Vi como Lluna se acercaba pero un maldito Minotauro le dio un golpe con una especie de maza en la cabeza.
- !! Lluna !! - Grite .
El Minotauro le dio otro golpe en la espalda. Saque fuerzas de dónde no las tenía para levantar al lobo y cortarle el cuello con mi espada.
Vi como Peter llegaba y se lanzaba a por el Minotauro , este se defendía mientras intentaba atacar y logró.
Peter cayó después de recibir un golpe de la maza , rodilla en el suelo y el Minotauro levantaba la maza para darle el golpe final.
No lo pensé dos veces y lo apuñaló por la espalda.
- Joder Ed, gracias - Me dijo mientras le ayudaba a levantarse.
- ¿Estas bien? .
- Yo si - Dijo triste mientras miro a Lluna.
Yo recordé y corrí hacia ella.
Me daba igual estar en mitad de una guerra , era mi amor y estaba herida y sangrando.
- Joder Lluna no , despierta , despierta - Sarandeaba su cara esperando respuesta , no obtenía alguna.
- Creo que es necesario usarla .
Lucy me dio un poco de su jugo de flor de juego , ella sabía que no iba a estar en la guerra y alguien tendría que curar.
Eché una gota en su boca mientras Pet nos defendía de cualquier amenaza.
- Vamos Lluna , venga .
De repente dejo de respirar mientras yo empecé a soltar lágrimas.
Lluna empezó a respirar fuerte y abrió sus preciosos ojos. La bese , era lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)
RomanceTERMINADA Cuando esos 4 chicos llegaron a la casa del Dr. no me imagine lo que mi vida iba a cambiar , sobre todo gracias a ese chico de mi edad y cara Angelical. Todos somos reyes en el fondo.