Narra Lluna
En cuanto el gran León , o Aslan salió de su carpa , todos los narnianos se pusieron de rodillas.
Nosotros hicimos lo mismo .
-Bienvenido Peter , hijo de Adán , bienvenidas Susan , Lucy y Lluna , hijas de Eva y bienvenidos señores castores , su valentía y ayuda serán recompensadas. Falta un humano , Edmund si no me equivoco ¿Donde esta? - Su voz era profunda , resonaba en mi cabeza.
Nosotros nos pusimos en pie.
- Ese es el motivo de nuestra llegada - Dijo Peter - La Bruja Blanca lo engaño y lo tiene prisionero - continuó.
- ¿Como fue posible ?
- El huyo hacia su castillo - Dijo el Sr Castor.
- !!Entonces es un traidor !! - Gritó el centauro , que parecía ser la.mano derecha de Aslan.
- !!! No !!!! - Esa palabra no me gustaba nada - Edmund estaba hechizado , no quería traicionarnos - ¿Edmund traidor? Jamás.
- Orius , la última vez que digas eso - Gruñó Aslan al centauro que solo agachó la cabeza.
- Señor necesitamos su ayuda , la bruja blanca lo debe tener apresado - Habló Lucy casi llorando - Es nuestro hermano.
- Y mi amigo .
- Lo sé , pero su liberación no será tarea fácil .
Las palabras de Aslan fueron como una losa para mí , echo de menos a Ed.
Narra Edmund
Estaba en el carruaje de la bruja , habíamos llegado a una especie de bosque , todo estaba oscuro y había muchos monstruos feos . Tengo mucho miedo.
La bruja se había bajado hace un rato , hablaba con un Minotauro , se ve que dirigía su ejército.- Venga enano , hemos llegado a su hogar - Que ironía , un enano me dice enano.
Bufé mientras me bajaba , tenía el cuchillo en mi espalda . Mire a los lados , no había nadie era mi oportunidad.
Con un rápido movimiento logré torcer el brazo del enano y le quite el cuchillo ¿Ahora qué? Intente apuñalarle , dios que tensión.
Solo logré hacerle una raja en el chaleco , pero parece que toque carne porque se quejó .
Intente huir de allí , pero el maldito enano dio la voz de alarma.
En cuanto di 20 pasos , tenía una especie de ¿Bruja con cara de ave? En frente mia , me di media vuelta pero estaba rodeado de distintos monstruos.
- !!Matadlo , no merece otra cosa!! - Oí gritos por todos lados
Un Minotauro se acercaba con su hacha me iba a matar. La estaba levantando cuando apareció la Bruja.
- ! Alto ! - La bruja parecía cabreada - ¿Se puede saber que haces? - Preguntó al Minotauro.
- Intento escapar mi reina.
- No puede ser asesinado - Dijo esto mientras con un rápido movimiento le dio al Minotauro con la vara , congelandolo al instante.
- Enterarse , es nuestra moneda de cambio. Ginarrbrik , atalo al árbol ya - Ginarrbrik volvió a cogerme con el cuchillo por la espalda.
- Ah Edmund , para que no te olvides de que no debes escaparte - Volvió a darme una bofetada , la herida de mi labio partido se hizo más grande y sangraba.
El enano acabó por atarme al árbol y aprovecho para darme una patada en la cara . Escupí sangre , quería irme ya de allí . Era de noche pero no atreví a cerrar los ojos , el miedo me podía.
ESTÁS LEYENDO
- El león , la bruja y el armario . (OC y Edmund)
RomanceTERMINADA Cuando esos 4 chicos llegaron a la casa del Dr. no me imagine lo que mi vida iba a cambiar , sobre todo gracias a ese chico de mi edad y cara Angelical. Todos somos reyes en el fondo.