1

3.6K 221 100
                                    

«Vacaciones»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Vacaciones»

     Es lo único que piensa la Joven pelinegra ya que estaba por terminar el curso de peluquería que se había propuesto hacer desde la secundaria, no dejaba de pensar en su proyecto de construir un hermoso centro para crear su deleite musical, y buscaría de alguna manera u otra de generar ingresos más rápidos.

     Alexandra estaba haciendo los últimos recortes de cabello para su titulación de mañana cuando sintió una voz armoniosa y dulce que la llamaba de algún lugar.

      Miró hacia su compañero quién estaba mas que concentrado en terminar el corte de cabello y visos de la chica que estaba atendiendo.

Charlie, ¿escuchaste esa voz? —La Pelinegra miró brevemente hacia su compañero mientras que este terminaba de realizar unos visos a la muchacha.

—No escuché ninguna voz, esta es la quinta vez en la semana que mencionas que escuchas voces —Respondió entre gruñidos Charlie.

      Alexa no tenía otro remedio que seguir en lo suyo y terminar cuanto antes el curso. Al terminar de atender a la señora, quién le encantó el corte que le dejó recomendado Alexa, pagó bien, agradeció y se fue sin más, despidiéndose amablemente del personal que se encontraba presente.

     Cuando todos terminaron su horario de clases perfeccionando su técnica de cortado, el maestro aprobó a todos sus alumnos y pidió encarecidamente presentarse mañana en la mañana para su titulación, la pelinegra agradeció las palabras de su maestro y se alejó un momento para quitarse los implementos de la peluquería y guardarlos en su mochila. Al quitarse todo se reunió con sus compañeros de clase y se marcaron a la casa de Alexa, ya que esta compartía su casa con algunos de ellos.

     El trayecto a casa fue agotador, mucha gente de la zona sabía quien era Alexa, ya que había hecho colaboraciones con artistas famosos y deseaban hablar con la pelinegra, esta accedió sin poner peros a pesar de estar muy agotada.

     Al llegar a casa, Alexa para celebrar saca unas botellas de cerveza, las comparte con sus compañeros que decidieron asistir y hacen un brindis por ello. En medio de toda esa celebración uno de ellos mencionó que encontró una cabaña en el bosque que encajaría sin problemas todos los compañeros y que se irían mañana mismo de vacaciones después de la titulación.

«Una Cabaña en medio del bosque»

     Se limitó a pensar Alexa, ya que le daba un poco de escalofríos pensar en estar en medio de un bosque con amigos que, simplemente la mayoría aún no los conocía como deseaba, a excepción de Lara y Charlie, ya que los conocía desde su niñez. La pelinegra instaló su micrófono e inició con su impotente voz el karaoke, luego siguió Charlie, y así hasta que dieron la madrugada y todos se fueron a sus respectivas camas, esperando el nuevo día.

Fortnite - Midas y tu [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora