~Narra Alexa~
Con Sueño he aprendido muchas cosas que fueron tan sencillas pero a la vez tan difícil de dominar. He estado yendo constantemente a mi misión de infiltración en la base de Sombra, aprendiendo cada detalle de sus planes de derrocar a Midas a toda costa para recuperar La Agencia, podía sentir que su maldad salía hasta por los poros, eso me intimidaba un poco, aunque sentía que algo raro había en él, nunca he visto su rostro, ni menos lo he visto sin su traje de Sombra, me intrigaba saber quién era y por que tanto misterio en su físico.
—Muchacha, haz hecho muchas cosas por nosotros, y te estamos agradecidos por tu rendimiento.—Habló Sombra cerca de mí.
—No hay de qué, jefe, ¿Necesita algo más?.—Respondí alejándome a cierta distancia.
—Creo que estás lista para que conozcas un lugar.Sombra comenzó a caminar y lo seguí, no sin antes dejar una pequeña mariposa oculta, presentía que algo no estaba bien y quería prevenir antes de lamentar una desgracia. Sombra me guió hasta las puertas del lugar donde nunca he estado, a si que traté de recordar cada detalle para luego actualizar el holograma de la base de Sombra que he hecho para Midas, si pudiera robar información necesaria, lo haré con mucho gusto, incluso hasta los pedos que se tira este imbécil.
Sombra colocó su mano al medio de la puerta, haciendo que los guardias abrieran los ojos al ver lo que pasó, la puerta se abrió y el misterioso lugar se dejó ver, Sombra me pidió que pasara y le hice caso. Cuando entramos se logró ver una hermosa tumba dorada abierta adornada con rosas doradas, ¿será la historia que mencionó Midas sobre un mítico rey que con sus manos convertía lo que tocaba en oro? ¿Que diablos está pasando aquí? ¿El no tendrá una relación con el Rey de Oro de la historia de Midas?.—¿Qué es este lugar, Jefe?.—Pregunté mientras me acercaba a la tumba, dándome cuenta que no había cadáver dentro.
—Aquí Yacía un viejo rey con un poder no muy común, uno que otorgaba oro con solo tocar los objetos.—Habló Sombra acercándose a la tumba.—También se dice que aquel que toque la tumba se convertirá en oro.Un chasquido hizo encender algunas luces del lugar, contemplando a algunas "estatuas" de oro que han tocado la tumba, ¿qué diablos está pasando aquí?, esto me está colocando los pelos de punta, ¿qué pretende hacer o a qué quiere llegar Sombra con todo esto? A si que me preparé ante todo e hice que la mariposa se multiplicara para dar aviso a mis amigos en caso de que me pasara algo, mi preocupación se hizo notar y Sombra se dio cuenta de ello.
Sombra se colocó al lado de la tumba y la tocó, pero este no se convirtió en oro, si no que lentamente comenzó a convertirse el en un... ¿Esqueleto?. Oh no... acabo de recordar ¡es el esqueleto de una de mis visiones!
ESTÁS LEYENDO
Fortnite - Midas y tu [En edición]
AdventureAlexandra es una chica de gran popularidad en redes sociales por su increíble talento para el canto y la danza urbana, muchos chicos estaban tras de ella pero ninguno de ellos lograba llamar su atención. Hasta que llegó un día... Junto a sus amigos...