3

1.4K 174 40
                                    

      [Narrador Omnisciente — Alexa]     Drift encendió el carrito rumbo hacia La Agencia que estaba al medio de todo el "mapa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 [Narrador Omnisciente — Alexa]

     Drift encendió el carrito rumbo hacia La Agencia que estaba al medio de todo el "mapa". La pelinegra observaba con detalle el paisaje del lugar, o más bien dicho, del mundo de "Fortnite", ¿Será que aquella tormenta fue la puerta a esta dimensión? ¿Esa tormenta volverá y la llevará a su dimensión algún día? los pensamientos de la chica se hacían notar hasta que llegó a una simple conclusión: Debió haber escuchado a Charlie, ahora estaba pagando el precio por su estúpido error.
     
     
Dirigió la mirada hacia el lado del asiento y un cartel le llamó la atención, por curiosidad lo tomó y observó cuál era el contenido que se mostraba, era un chico de color dorado apuntando hacia el frente, y abajo con la frase "Únete a Espectro". Aquél chico de la imagen le recordaba mucho a alguien a la pelinegra, haciendo que frunciera el ceño y mirase hacia el frente, preocupada por donde iban a llegar.

—¿Y estos carteles? —Brite miró hacia el retrovisor y miró a Alexa que tenía un cartel en su mano.

—Son unos avisos para reclutar gente —Respondió Brite, seriamente—. Antes de pasar a La Agencia iremos a Parque Placentero y a Señorío de la Sal pegando estos carteles, ¿Quieres ayudarnos?

—¡Claro que sí!

     «Arenas Ardientes, Parque Placentero, Señorío de la Sal... que nombres tan raros para aquellos lugares»

      La primera parada fue en Señorío de la Sal, Alexa sacó cálculo, dándose cuenta que no se demoraron casi nada desde Arenas Ardientes a Señorío de la sal. Salió del vehículo de un salto, estiró sus brazos para alcanzar los carteles, repartiéndolos entre Drift y Brite con amabilidad, Alexandra observó la primera casa donde pegó el primer cartel, asustándose ya que no se encontraba nadie dentro —Y en las demás casas del lugar— considerando la posibilidad de que fuera un pueblo fantasma. Drift y Brite hacían gestos a la pelinegra para que fuera con ellos, ya que tenían algo para ella a pesar de haberla conocido hace poco, esta corrió hacia ellos y esperó a que ambos abrieran la boca.

—Sabemos que estarás aquí un tiempo, a si que necesito que te pruebes esto —Drift le pasó una ropa muy extraña a la pelinegra que consideraba hermoso a simple vista.

     Drift guió a la chica hacia una casa que estaba completamente deshabitada, buscando un cuarto todo cubierto para poder cambiarse la ropa que traía puesta la artista, aunque Brite miraba con desapruebo la idea de vestirse con esta ropa, ¿Será que alguien más trae esta ropa? ¿O la robó? La pelinegra entró a la habitación, le agradeció la vestimenta al rubio y cerró la puerta, esta no traía pestillo, pero la astucia de la pelinegra hizo que colocara una silla en su lugar para asegurarse de que no la espiaran.

      Alexa se sacó todo hasta quedarse completamente a ropa interior, se colocó primero los pantalones blancos, le agradaba aquella prenda ya que era suelto y suave, mejorando en creces  sus movimientos, unas zapatillas deportivas que la hacían sentirse bien liviana , una polera que dejaba ver un poco su abdomen y una gabardina, aquella gabardina era de un diseño muy elaborando, haciéndolo hermoso a simple vista.

Fortnite - Midas y tu [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora