16

947 110 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Narra Midas~

     Comenzó un nuevo día desde lo que pasó anoche, me sentía feliz, mi corazón está contento al tener a alguien tan hermosa a mi lado, que comprendió mi sufrimiento y aceptó mi pasado a pesar de todo.
     Desperté cubierto en la mitad de mi cuerpo en sábanas y Alexa aún seguía dormida en mi pecho, sonreí internamente y acaricié suavemente su cara. Me encanta verla dormir, más si estaba tan cerca de mí. Sentí pasos dirigiéndose a la cabaña donde estábamos nosotros, a si que desperté a Alexa moviendola suavemente para que se tomara una ducha y se vistiera, no quería que nadie sospechara de lo que pasó anoche para evitar que nos molestasen. Tomé mi ropa y me dirigí al segundo baño para una ducha rápida y vestirme. Escuché como Alexa cantaba mientras se duchaba, cantaba tan hermoso que parecía un verdadero Ángel cuando llegaba a los tonos altos, ¿Qué canción cantara? Canta en un idioma muy diferente al que cantó anoche con Charlie, Drift y Lara. Hasta que sentí que se detuvo para salir de la ducha, rápidamente me metí a la segunda ducha y me bañé rápidamente cada parte de mi cuerpo.
Cuando terminé, me sequé y vestí rápidamente, sentí un olor exquisito, debe ser el desayuno que está preparando Alexa, el aroma me tentó demasiado y apenas terminé de vestirme me dirigí rápidamente a la cocina, viendo a Alexa cocinar su especialidad: Pancakes, me puse detrás de ella y la abracé por la cintura, colocando mi cara en su hombro.

Buenos días, linda.—Le susurre en su oído.
—Vaya... hasta se te cayó la dignidad por que me deseaste los buenos días.—Habló irónica Alexa mientras se daba vuelta, mirándome cara a cara.—¿Dormiste bien?.
—Jamás dormí tan bien como anoche.—Tomé la cara de Alexa y le dí un corto beso.
—Vaya vaya, Malévolo cucarachon se nos puso sentimental... otra vez—Interrumpió el momento Brite.
—Muy bien, Ikonik, me debes la apuesta.—Rió Drift.
—Bueno, creo que ya no hay nada de qué ocultar.—Alexa se acercó al grupo y yo me coloqué detrás de ella abrazándola por la cintura.
—Oficialmente somos novios.—Rematé.

     Brite y Drift se abalanzaron hacia nosotros mientras que Ikonik festejaba el nuevo noviazgo, aunque noté que Brite miraba de pies a cabeza y cada detalle a Alexa, ¿No se estará dando cuenta de lo que hicimos anoche?. Me tensé un poco por la situación que ví y esperaba que la tierra me tragase ahí mismo.
Alexa invitó a los 3 chicos a desayunar con nosotros y estos aceptaron a gusto. Drift e Ikonik iban sonrientes a la cabaña a comer algo mientras que Alexa siguió sus pasos detrás de ellos, hasta que vi a Brite tomar de las manos a Alexa en un modo serio.

~Narra Alexa~

¿Podemos hablar a solas, linda?.—Me tomó de las manos Brite.
—Claro, ¿Por qué no?.—Miré a los chicos mientras que estos se dirigían a la cabaña.

     Brite y yo caminamos hacia unos columpios , alejadas un poco de las cabañas del lugar, me sentía un poco nerviosa de todos modos de la conversación que quería tener conmigo Brite, a si que traté de mantener la calma en todo momento y responder todas sus preguntas posibles del modo más natural, temía lo peor de todo esto, esperaba algún regaño de esta o algún consejo incómodo.

¡A si que también tuvieron relaciones!.—Gritó casi a los 4 vientos Brite.
—¡¿Pero que mier...?! ¡Brite, Cállate!.—Tapé los labios de la pelirosa avergonzada.—¿Cómo supiste?.
—No hay que ser una genia para notar esos chupones en tu cuello.—Brite me pasó un espejo y contemplé las marcas que me dejó Midas.

Fortnite - Midas y tu [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora