~Narra Midas~
Estábamos llegando a Arenas Ardientes y para mi sorpresa el temor de Alexa era real. Arenas Ardientes era el centro de todo, y estaba a punto de colapsar con el mundo de Alexa, podía ver de cerca a la gente de esa dimensión asustada corriendo hacia todas direcciones buscando donde ocultarse, sabiendo que aquella acción era innecesario. Alexa Volteó tras ella en esperanza en ver a Charlie pero ninguno de ellos volvió. Notamos que una gran luz blanca emergió del cielo en un punto del mar cerca de Arenas Ardientes, miré que el agua se volvió extraña hasta convertirse en un...¡¿Caballo de agua?!. Alexa se acercó a él rápidamente y lo montó, esta hizo unas cuerdas para poder dirigir el caballo a su gusto y nos miró temerosa.
—Muchachos...—Ya sé donde va el asunto con esa mirada que dió Alexa.
—No Alexa, no irás sola, no quiero que te pase algo.—Le tomé de una mano y no se la solté.
—Midas, no hay otra opción, si no hago esto sola...—Interrumpí a Alexa, temía lo peor.
—¡No quiero perderte!.Bajé mi mirada triste, no quería perderla por nada del mundo, o que saliera mal y que la absorbiera su dimensión y que no volviera más a Fortnite. Sentí que su mano recorrió mi mejilla hasta mi mentón, esta levantó mi cara suavemente y un suave beso invadió mis labios, el beso que jamás disfruté tanto en mi vida. Nos separamos del beso, ella volvió a su caballo para volver a montarse y pidió a Drift que me cuidase hasta que llegasen los demás y tomó rumbo hacia aquella luz, miré a Drift algo preocupado y este puso su mano en mi hombro tratando de calmarme, nos dirigimos a la entrada de Arenas Ardientes con la esperanza de que llegasen rápido.
~Narra Alexa~
Con mi caballo nos dirigimos hacia aquella luz algo alejado de Arenas Ardientes, pude sentir esa voz nuevamente en la luz, coreando más dulce pero a la vez tan fuerte que penetraba en mi alma. Cada paso que avanzamos sentía que el mundo humano estaba por colapsar, tenía miedo de que mi plan fallara y que ambos mundos colapsaran y termináramos muertos todos, quería un futuro con Midas a mi lado junto a mis bebés, encontré al hombre ideal en este mundo y no quería perderlo para nada, ni en el mundo humano conocería a alguien como él, si él es mi mundo entero.
Al llegar a la luz pude notar a Sueño dentro de él, estaba intentando contener el colapso de ambos mundos, con mi modo mariposa al máximo accedí rápidamente en la luz. Al entrar, como si fuera un huracán el viento me elevó hacia todas partes sin poder estabilizarme, giraba como trompo y no podía hacer nada hasta que Sueño logró con mi mano sujetarme y guiarme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite - Midas y tu [En edición]
AvventuraAlexandra es una chica de gran popularidad en redes sociales por su increíble talento para el canto y la danza urbana, muchos chicos estaban tras de ella pero ninguno de ellos lograba llamar su atención. Hasta que llegó un día... Junto a sus amigos...