—¿Ese es tu nuevo plan, Charlie?.—Brite azotó sus puños contra la mesa.
La tensión nuevamente se hizo presente en La Agencia, Midas escuchaba atentamente el plan que se le había ocurrido a Charlie, aunque para Brite parecía ser algo riesgoso, no quería que se sacrificara la vida de Midas menos aún que Alexa se quedara sola por ello, ellos estaban mas que conectados y para Brite esto lo entendía a la perfección.
—Enviar a nuestro líder en busca de Alexa con agentes de Sombra en todas partes... ¡¿SOLO?!.—Brite se molestó con la última palabra.
—Solo eso nos queda, y Midas aprueba la idea.—Habló preocupado Charlie.
—No dejaré que Midas vaya solo.—Drift se levantó de su asiento para respaldar a Midas.
—¿No han muerto demasiados en esta batalla, gente?.—Brite se acercó a Drift sin creer aún el plan.
—Skye era una buena chica, pero perdió la fe en Espectro al saber que Sombra aumentaba su gente.—Habló TnTina.—Cuando llegó Alexa, Midas volvió a tener fe en esta Agencia al igual que yo.
—Por Midas y Alexa.—Hizo una reverencia Lara.
—Por los líderes de Espectro.—Alzó Ikonik.
—Entonces voy con ustedes.—Brite colocó su mano en el hombro de Midas.
—No, cariño, te necesitan aquí.—Drift abrazó a Brite.
—Necesitamos de alguien se haga cargo hasta que volvamos.—Habló Midas sonriendole a Brite.
—Si me permiten.—Habló Brutus llamando la atención.—El rey oro quizás sea un loco homicida, pero si queremos ganar tiempo para que Midas encuentre a Alexa, hay un método.Todos los que estaban en la oficina se miraron entre ellos, hasta que Brutus comenzó a explicar su plan para ganar tiempo en la búsqueda y en una distracción a la vez, el plan estaba tan bien elaborado que no dejó intranquilos a los agentes. Midas está desesperado por encontrarla, ya que en su corazón a pesar de estar remendado, tenía una pequeña daga que lo dejaba intranquilo, necesitaba tenerla a su lado cuando antes, necesitaba su cariño, necesitaba todo de Alexa cuanto antes.
~Narra Alexa~.
Estaba en la montaña donde podía verse cada rincón del mundo de Fortnite. Estaba sentada en forma de indio mientras acariciaba mi vientre, no podía creer lo que me estaba sucediendo, y no quería que mi relación con Midas terminara de esa forma, nunca debí reaccionar así de esa manera sin escuchar su versión de la historia, a pesar de todo era la única persona que tenía en común muchas cosas, sufrimos demasiado ambos. Tomé la pequeña ecografía que apenas me la entregaron anoche y pensé.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite - Midas y tu [En edición]
AdventureAlexandra es una chica de gran popularidad en redes sociales por su increíble talento para el canto y la danza urbana, muchos chicos estaban tras de ella pero ninguno de ellos lograba llamar su atención. Hasta que llegó un día... Junto a sus amigos...