00

7.5K 333 138
                                    

Pensamiento: (Naruto)
-Naruto: diálogo
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Se ve a un niño correr de aproximadamente 6 años, siendo perseguido por una multitud de aldeanos, siempre era golpeado y nunca supo la razón, solo era conocido por el "demonio" y no sabía el por qué de su sufrimiento.

Fue acorralado en un callejón lo rodeaban aproximadamente 12 personas por todos lados, después de un rato sintió un líquido espeso y caliente en su cara, y vio dos sombras enfrente de el....

Varias horas después.....

Pov. Naruto

Poco a poco abrí mis ojos, los sentía pesados tarde un poco en reincorporarme pero pude abrir mis ojos y Vi la puerta abrirse, era una chica de cabello morado,con una bata con nubes rojas y piercings...

-¿?: Despertaste rápido, tus heridas aún no sanan por completo, fueron graves pero sanan muy rápido....

-Naruto: haaaaaa gracias....?

-¿?: Mi nombre es Konan

-Naruto: muchas gracias Konan-san

-Konan: vamos no me digas así solo dime Konan

-Naruto: ok.....

Al parecer puedo confiar en ella, nadie me había curado por gusto, solo por obligación por qué el viejo me lleva....

-Naruto: mmmm, ví dos sombras, ¿Eras tú?

-Konan: si, y un compañero mío, él esta vigilando, no te preocupes.... Descansa.

Vi una sonrisa sincera en ella y simplemente decidí confiar en ella, cerré mis ojos y me perdí en el mundo de los sueños....

En otro lugar.....

-¿?: ¿Y como va?

-Konan: bien, sus heridas ya no son tan graves..... Es solo un niño.... ¿Que te parece si.... Lo adoptamos?

-¿?: ¡¿Estás loca?!

-Konan: Pain solo es un niño lo podemos cuidar, cuando sea mayor puede venir con nosotros, no tiene ningún familiar, porfavor Pain, él es muy pequeño no sabe del mundo, no quiero que sufra lo mismo que nosotros.... Porfavor te lo pido Pain....

-Pain: .-suspira.- bien... Bien lo criaremos, pero que nadie en la aldea se entere.

-Konan: ¿Criaremos?

-Pain: si... Todos los cuidaremos

Konan sonrió de oreja a oreja y abrazo a su amigo....

Después de un tiempo......

Pov. Naruto

Desperté no me dolía nada y vi a Konan y a un hombre de cabello color anaranjado y muchos piercings ojos color morado....

-Konan: hola Naruto, él es mi amigo Pain

-Pain: hola Naruto.

-Naruto: hola...

-Konan: iré directo al grano ¿Quieres ser nuestro hijo?

Quedé en shock, nadie se había interesado en mi... Sería una gran oportunidad para formar una familia, y.....

-Naruto: si, si quiero ser su hijo.

Me lance hacia ellos abrazándolos ellos recibieron mi abrazo y ellos también, sentí una gran calidez en mi pecho, eso me hace muy feliz.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuara...

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora