03

4.4K 249 32
                                    

Al día siguiente...

Pov. Naruto

Maldito despertador, eran exactamente las 7 de la mañana, era obvio que el sensei llegaría tarde, hize mi rutina y al final quise desayunar un poco de ramen instantáneo. Ya eran la 8 y decidí irme.

En el campo de entrenamiento lo primero que ví fue a Sasuke y Sakura hay.

-Sakura: ¡NARUTO! ¡?COMO TE ATREVES A LLEGAR TARDE?!

-Naruto: ¿Sakura-chan ves al sensei aquí?

-Sakura: mmmmm .-suspiro-. no.

Aun así llegué tarde y el sensei no daba señales de vida, pero sé que ahora mismo esta en mi departamento junto con Hiruzen, al parecer fue buena idea dejar al cuervo, el me informa lo que pase en mi departamento ya que no quiero que lo destruyan, otra vez.

Me recosté abajo de un árbol para hablar con Kurama.

Espacio mental.

-Kurama: cachorro, ¿Ahora que hacemos sin ellos?

-Naruto: no lo sé Kurama-sensei...

-Kurama: genial... ¿No tienes noticias de Jiraiya?

-Naruto: no, por más que los Akatsuki busquen no lo logran encontrar, ¡GENIAL! Si mi padrino no aparece ¿como se supone que te saque de esa reja?

-Kurama: ya déjalo, por ahora hay que concentrarse en la prueba.

-Naruto: lo sé...

-Kurama: ya viene el viejo.

Fuera del espacio mental.

Fin Pov. Naruto.

Naruto solo se levantó y justo apareció Kakashi envuelto en una nube de humo.

-Kakashi: ¡YO!

-Sakura: ¡OTRA VEZ TARDE!

-Kakashi: lo siento por la....

-Sasuke: si si ya lo sabemos, ¿Que se supone que hay que hacer?

Kakashi comenzó a buscar en su bolso ninja y saco 2 cascabeles.

-Naruto: ¿Y eso que sensei?

Kakashi solo suspiro derrotado.

-Kakashi: estos son dos cascabeles, me van a quitar los cascabeles...

-Sakura: pero solo son dos...

-Kakashi: ¡Exacto! Uno de ustedes regresara a la academia.

Los tres genin sintieron escalofríos por todo el cuerpo, ¿Regresar a ese lugar? Ni locos regresaban a ese lugar.

-Kakashi: las reglas son simples me los tienen que quitar el que no lo logré, como ya dije regresara a la academia y lo atare al tronco de por allá y nos vera comer el almuerzo, tienen hasta el medio día.

-Sakura: ¿Es por eso que dijo que no desayunaramos?

-Kakashi: exacto... 3...2...1. ¡Comienzen!

Los tres genin se escondieron en arbustos tratando de bajar su chakra, a Naruto le resultó más fácil por sus entrenamientos con su familia, tanto a si que ni Kakashi logro saber dónde estaba.

-Naruto: (bien Naruto, ¡Tu puedes! No vas a volver a la academia, piensa piensa...)

-Sakura: (él es jounin, ya sabe dónde estamos, necesito hacer un plan para derrotarlo, tal vez si tengo ayuda de Sasuke y de Naru... No ¡Definitivamente NO!......)

-Sasuke: (tal vez hay una pequeña posibilidad de que tenga que ser en equipo...)

Todo quedó claro...

Naru/Sasu/Saku: (¡Es en equipo!)

Con eso en mente los tres comenzaron a buscarse para poder decir ello, en el camino de Sakura apareció un Sasuke lastimado con mucha sangre, estuvo a punto de desmayarse, pero recordó que el verdadero Sasuke se encontraba del otro lado y quitó el genjutsu. Con Sasuke fue diferente ya que fue "enterrado" solo dejando afuera su cabeza, todo esto fue visto por Naruto que ayudo a Sasuke a salir de ahí, y al fin se encontraron.

-Sakura: fue difícil no desmayarme.- con un deje de tristeza-.

-Sasuke: ese tipo es fuerte...

-Naruto: claro teme, es un jounin, ¡Es obvio!

-Sakura: ya cállense los dos ahí que hacer un plan...

Media hora después....

Kakashi logro ver kunais y shuriken por todas direcciones, todas fueron esquivadas y bloqueadas por el jounin, recibiendo una patada en el mentón, proporcionado por Naruto, pero al recibirlo se hizo un tronco.

-Sasuke: tsk... Era una sustitución.

-Naruto: si me di cuenta...

Kakashi apareció en frente de ellos con la mano echa puño, listo para golpear a uno de ellos, Sasuke y Naruto lo lograron esquivar y comenzaron una pelea entre puños y patadas hacia el Hatake que poco a poco retrocedía hasta llegar a un árbol y bloquearlo ahí, de ahí salió Sakura preparando un golpe cargado en chakra hacia el.... Y justo en ese momento sonó la alarma que ya confirmaba que se había acabado el tiempo, y Sakura desvió el ataque y quitó su chakra de ahí.

-Kakashi: ¿Ahora que harán si ya se les acabó el tiempo? No lograron quitarme los cascabeles, irán directo a la academia los tres.

-Naruto: no... Sakura...

-Kakashi:¿Que tiene que ver Sakura en esto?

Dicho eso Sakura abrió su puño dejando ver los cascabeles ahí, Kakashi inmediatamente los busco comprobando que se los habían arrebatado.

-Kakashi: si me los quitaron, pero... ¿Quien se queda con ellos?

Sakura lanzo uno a Sasuke y uno a Naruto.

-Sakura: ellos deben de ser ninjas, ellos hicieron todo el trabajo...

-Naruto: Sakura-chan no... Tu hiciste el plan y te seguimos sin saber si de verdad funcionaria, y al parecer resultó vencedor, tu necesitas ser ninja.

Lanzo el cascabel hacia ella.

-Sasuke: ten Naruto

Y Naruto agarro el cascabel, Sasuke no lo daba por considerado o algo por el estilo, solo se lo dió por qué era demasiado débil, y ¿así quería vencer a Itachi?¿Con la ayuda de los demás?

-Kakashi: ya basta... Lamento decirles que.... ¡ESTÁN APROBADOS!

Naru/Sasu/Saku: ¡¿Heeeeee?!

-Kakashi: así es, ¿Por qué creen que los ponen en equipo? Es para que trabajen juntos sin hacer diferencias entre ustedes, son el mejor grupo que me ha tocado y me hace muy feliz, desde ahora son oficialmente el equipo 7.

Los genin no podían con la emoción al fin eran genin oficialmente.

-Kakashi: como su sensei les daré un consejo.... Aquellos que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a un amigo es peor que escoria.

Todo el equipo salió de ahí con un gran sonrisa.

El jounin se fue a reportar su nuevo equipo con el Hokage, todos quedaron impresionados, después todos se fueron de ahí con diferentes rumbos, Kakashi se fue al cementerio de Konoha ya ahí....

-Kakashi: (Obito, Rin, Sensei, esto apenas comienza...)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Continuará...


Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora