Pov. Konan
Después de eso le hablamos de Naruto sobre nosotros y nuestra organización que busca la paz, que no hable de nosotros por qué seríamos buscados y lo pondríamos en peligro a el, él entendió fácilmente y comenzamos con lecciones sobre el chakra, por sus grandes cantidades se le dificultó un poco, pero al final del día pudo caminar sobre un gran árbol.
Fin Pov.
Narradora Pov.
Ahora se encontraba un rubio cansado siendo cargado en modo princesa hasta su habitación para que no sea perseguido, después de llegar acomodo un poco la casa se hizo de cenar, se dicho y fue directo a la cama cayendo en los brazos del morfeo.
Al día siguiente...
Konan había preparado todo para el entrenamiento del pequeño y había comprado comida y un poco de ropa pero su hijo.
Después de varias horas de entrenamiento se quedó dormido en los brazos de su amada madre.
Paso el tiempo y ese pequeño rubio empezó a mejorar poco a poco, sabía uno que otro jutsu, pero lo mantenía en secreto para los demás en la academia haciéndose pasar por un tonto sin futuro, ya que Konan le aconsejo para que no sospecharan.
Después de 6 años....
Se encontraba Naruto en su graduación que apenas y logro pasar, veía las familias felicitando a sus hijos y susurrando cosas de el, si ya sabía que era el portador del Biju más fuerte, había agudizado todos sus sentidos por el entrenamiento con su "familia", por qué si ya conocía a todos los Akatsuki y ellos a el, se veían como una familia unida, normalmente era vigilado por un cuervo de Itachi para asegurar la protección de su "hermano menor". A si que, vieron el beso entre Naruto y Sasuke.
Ese día para Naruto fue un poco raro ya que Mitsuki le dijo a Naruto de un rollo muy poderoso en el que decía que si se aprendía un jutsu de ahí sería sucesor a Hokage. Para el era obvio que era mentira ya que no hay atajos para ser Hokage. A si que decidió ir a ver lo que tramaba el tal Mitsuki y echo un pequeño vistazo dónde aprendo el Kage bushin no jutsu, y lo cerro de nuevo para no aguardar sospechas y se escondió en una parte del bosque muy difícil de encontrar y espero a ver a Mitsuki y patearle el trasero por mentiroso y traición a la aldea, en cuanto vio llegar a Iruka sé pregunto "¿Qué el aquí?"
-Iruka: ¡NARUTO! ¡NARUTO!
Y Naruto vio como llegaba Mitsuki con una gran shuriken en mano con intenciones de matar a Iruka, Naruto llegó a tiempo para parar el probable accidente desastroso que hubiera matado a Iruka.
Creando asi demasiados clones de sombra cubriendo cualquier parte de ese bosque, lanzándose y recordó palabras de su madre.
(-Konan: hay personas que mejor deberían estar muertas...)Y así lo hizo logro matar a Mitsuki y dejando sin palabras a Iruka. Iruka sabiendo el trauma que se formó en el pequeño por la primera muerte, lo vio hay tendido en el suelo sin sentimientos en esa mirada, lo ayudo a reincorporarse y aviso al Hokage lo que sucedió con lujo de detalle, dejando un sabor agrio en la boca del Hokage.
-Hiruzen: (Naruto...)
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanfictionNaruto es maltratado por la aldea, y llega una pareja que cambia su vida entera.... Y la del mundo shinobi.......