Narra Konan
Estaba en un campo lleno de rosas rojas, rosas amarillas, margaritas y de lavanda, caminaba tocando las flores con las palmas de mis manos, tenía puesto un vestido blanco y hermoso.
(Algo así <3)
El cielo estaba totalmente despejado y el sol daba gran brillo, con calidez. Cuando ví a alguien a lo lejos, cabello naranja y vestimenta blanca (una camisa y un pantalón), estaba de espaldas y comencé a correr, le agarre del hombro y le di la vuelta y ví a Yahiko me quedé muda, Yahiko se sorprendió al verme.
-Yahiko: ¡Konan! JAJA no lo puedo creer, ¡Al fin te veo!
Me abrazo y yo lo abracé con todas mis fuerzas se me hacía un nudo en la garganta me costaba respirar y comencé a llorar, perdí mi equilibrio haciendo a Yahiko perder el suyo, caímos en esas flores.
- Yahiko: Konan, ¡Tranquila! Soy yo-decia con entusiasmo-
Nos levantamos despacio, aún en el piso apoye mis manos en el suelo, el llevaba sus manos hacia mi rostro y comenzó a limpiarme las lágrimas.
Sonreí por ese gesto y rei nerviosa.
-Yahiko: Te extrañe mucho, no tengo las palabras suficientes para decirte cuánto te extrañe a ti y a Nagato.
-Konan: Yahiko, no sabes lo feliz que estoy en este momento de volverte a hablar, te extrañamos Nagato y yo
Narradora
Ambos se acostaron de nuevo en el suelo, cabeza a cabeza.
-Yahiko: y dime Konan, ¿Cómo va Akatsuki?
-Konan: de locos, cosas que realmente deberíamos... ¿No se supone que tú nos cuidas? ¿Por qué preguntas por eso?
-Yahiko: Jajaja, por raro que parezca solo he estado aquí desde que morí, y dije algunas cosas sin sentido y mira aquí estás
-Konan: ¿Eso quiere decir que estoy muerta?
-Yahiko: ya quisieras JAJA, digamos que hice un pequeño trato con alguien para poder hablar contigo.
-Konan: ¿Y Nagato no estaba incluido?
-Yahiko: nop, bueno hubiera querido que si pero no sé puede.
-Konan: ¿Y eso?
-Yahiko: mmmm cosas extrañas que no te debería de decir-Konan hacia una pequeña molestia- me gustaría decírtelo, pero me da pena
Konan soltaba una pequeña risa.
-Konan: oye Yahiko
-Yahiko: Dime Konan
-Konan: ¿Realmente nos extrañas?
Yahiko se levantó rápidamente, abrí sus piernas y extendió sus brazos hacia los lados
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanficNaruto es maltratado por la aldea, y llega una pareja que cambia su vida entera.... Y la del mundo shinobi.......