Pasaba el tiempo y los exámenes chunin se acercaban, el equipo 7 era uno de los mejores ya que siempre cumplían con éxito las misiones. El Hokage llamaba a todos los que tuvieran equipo.
-Hiruzen: imagino que ya saben por qué los convoque aquí. Los exámenes chunin está cerca, se ha decidido que será en Konoha, ahora ¿Quién recomienda a su equipo? Den un paso enfrente
Todos habían dado el paso, cosa que sorprendió a Hiruzen.
-Guy: Kakashi mi eterno rival, ¿no crees que es muy pronto para recomendar a tus alumnos? Yo espere un año más para prepararlos.-dijo viendo de reojo a Kakashi.-
-Kakashi: ellos son fuertes y tienen la capacidad de llegar a ser chunin.-dijo sonriendo bajo su máscara.-
-Iruka: ¡Kakashi! Aún no están listos, yo fui su maestro por un largo tiempo, no creo que aún estén listos.
-Kakashi: creeme están más capacitados de lo que crees
Iruka frunció el seño, y desvió la mirada.
-Iruka: no lo creo aún...
Kakashi no dijo nada solo lo veía
-Hiruzen: si no crees que estén capacitados ¿por qué no los pones a prueba?
Iruka levanto la cara y miro al Hokage, el Hokage solo lo observó con una sonrisa, y el también sonrió.
-Iruka: bien
Después de arreglar unos asuntos más sobre los exámenes Iruka salió para probarlos, gracias a la esfera del Hokage, los de la reunión observaron
lo que harían los de su equipo, cada uno lo habían dejado entrenando.Iruka llegó con el equipo de Asuma, que rápidamente fue vencido por la sombra de Shikamaru y las manos de Chōji.
Después fue el equipo de Kurenai, Kiba y Hinata lo acorralaron para que llegue a Shino, y así lo cubrió de insectos y se disipó.
Cuando fue con el equipo Guy, Ten Ten le lanzó casi todas las armas rodeándolo de ellas, Neji y Rock Lee lo acabaron juntos.
Así pasaron los equipos llegando por último al equipo 7, quién fue recibido por sorpresa por Sasuke, Sakura lo acorraló con Kunais y Naruto al final solo le puso el kunai en la garganta.
-Naruto: ¿Quién eres?.-con tono amenazante-.
Iruka no le quedó de otra más que quitarse el disfraz.
-Iruka: chicos, me atraparon, jaja
Lo miraban atónitos.
-Iruka: no me dejen hablando solo, por favor
-Sakura: lo sentimos Iruka-sensei, es solo que nos dió esa sorpresa.
-Iruka: sorpresa que me lleve al ver que me habían acorralado. Fue un gran plan con buena estrategia.
-Sasuke: lo sabemos.
Al final solo se despidieron, el equipo siguió entrenando.
Cuando Iruka llegó a la sala aún seguía sorprendido, ya que el que se llevó la sorpresa fue el, y no ellos. Hiruzen solo sonrió, Kakashi también lo hizo aunque no lo demostrará.
-Hiruzen: ¿Y que dices Iruka?.
-Iruka: pues parece que si.-sonrió muy alegre.- (bien echo Naruto).
A la siguiente semana...
Kakashi había llamado al equipo 7 a un puente.
-Sakura: ¿Por qué siempre que Kakashi nos cita nunca llega a la hora acordada? ¡Llevamos más de 2 horas esperando! Aunque me alegro, no quería limpiar la casa, al fin tengo un día de descanso y mi mamá me pone a limpiar.
-Sasuke: ya te escuchamos Sakura.
-Naruto: si a la siguiente el sensei se le ocurre venir tarde le hago una broma.
-Kakashi: ¡Oh! Eso aparece una amenaza, y perdón por la tardanza me perdí en el sendero de la vida.
Dijo apareciendo Kakashi enfrente del barandal dónde estaban ellos. Los 3 lo miraron indiferente.
-Kakashi: vamos chicos, ¿Por qué esas caras? .-dijo en tono de burla-.
Solo resoplaron.
-Sasuke: ¿Para que nos llamó?
-Kakashi: ¿Y esa prisa? ¿Acaso es por una chica?
Sasuke se le quedó viendo con cara de WTF.
-Naruto: yo digo que si.-dijo con una cara un tanto pícara.-
-Sakura: si, talvez... (CHAAAAA, ¿QUIEN ES? ¿COMO SE ATREVE? SASUKE ES ¡MIO!)
-Sasuke: no tengo tiempo para eso.
-Sakura:(punto para Sakura)
-Kakashi: bien póngame atención, lo que diré a partir de aquí es serio.
Dejaron de hablar y miraron seriamente a Kakashi que también estaba muy serio.
-Kakashi: he decidido darles la oportunidad para participar en los exámenes chunin, será mejor que se preparen con antelación, hay personas de todos las aldeas y pueblos ninja, personas que entrenaron día y noche para esto.
El ambiente poco a poco se ponía más pesado
-Kakashi: pero no importa.-sonrió.- después de todo son mis alumnos, no les pasará mucho
-Sakura: ¿A qué se refiere que no nos pasará mucho?
Kakashi solo cerró su ojo en forma de sonrisa.
-Naruto: ¿No nos va a decir?
-Kakashi: ya no es de su incumbencia
-Sasuke: nos pasará algo a nosotros, claro que tiene que ser de nuestra incumbencia.
Salió humo, y al disiparse ya no estaba Kakashi.
-Sakura: genial, ahora una duda que no me dejará dormir en la noche.
-Naruto: ¿Y quién dijo que ibas a dormir?
Sasuke y Sakura se miraron entre sí sin entender.
-Sakura: ¿A qué te refieres con eso Naruto?
-Naruto: y vuelvo a decir, de los tres ¿Quien es el más débil?
Sasuke se sorprendió por eso, Sakura estaba entre triste y enojada.
-Sakura: ¿Que te pasa idiota?
-Naruto: yo nunca especifique a quien, depende de cómo lo tomes, es como te sientes.- dijo, mirándose a los ojos.-
Sakura retrocedió ante eso, y bajo la cabeza
-Sakura: tal vez no sea muy fuerte, pero sigo siendo más inteligente que ustedes.- levanto la cabeza.- así que será mejor que nos centremos más en estrategia que en fuerza.
Naruto sonrió y Sasuke solo la miro extrañado.
-Naruto: me gusta esa actitud.
Sakura se sonrojo un poco.
-Naruto: ¿Que pasa Sakura? ¿Acaso te gustó?.- dijo con mirada pícara.-
-Sakura: ¡HAZTE PARA ALLÁ IDIOTA!.- le dió un golpe que lo dejo hasta el final del puente.-
Solo se rió y fue ayudar a Naruto. Sasuke solo veía desde atrás con una pequeña sonrisa, movió la cabeza hacia los lados y fue con ellos.
-Sasuke: a entrenar.
Sakura y Naruto se miraron entre sí sorprendidos, después sonrieron y dijieron al mismo tiempo.-¡Si-.
Después Naruto se levanto y comenzaron a ir al campo de entrenamiento.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanfictionNaruto es maltratado por la aldea, y llega una pareja que cambia su vida entera.... Y la del mundo shinobi.......