05

3.6K 238 12
                                    

El equipo 7 iba acompañado del constructor de puentes, cuando el jounin diviso un charco de agua a un costado del camino.

-Kakashi: (que pésimo disfraz, no hay una sola gota de agua por aquí y ahí un charco en el camino...)

Sasuke volteo a ver a su sensei que solo recibió una señal de "guarda silencio"

-Kakashi: (me alegro que Sasuke lo haya visto, ¿Pero y ellos?)

Naruto no se inmutó en lo más mínimo con sus habilidades de rastreador supo que eran 2 personas que no pasaban de chunin alto.

A no más de pasar 10 metros, Kakashi fue rebanado a la mitad dejando el cargo a sus alumnos que tomaron postura de defensa enfrente del constructor, los hermanos demonios no dudaron en ir hacia ellos con intenciones asesinas, Sakura se quedó paralizada del miedo y comenzó a temblar que no pasó desapercibido por sus compañeros, que inmediatamente Sasuke reaccionó y se lanzó contra ellos lanzando un kunai en medio de las cadenas, que quedo atorada en el árbol detrás suyo, ambos al ver eso se separaron para atacarlos en ángulos diferentes y causar más daño, Sasuke lo logro noquear con una patada, Naruto lo noqueó por golpe por detrás.

-Naruto: Sasuke ten.- le dió un kunai por el brillo en la hoja se veía muy filoso.

-Sasuke: ¿Que quieres que haga con el?.- dijo un poco tembloroso pensando lo peor

-Naruto: facil, matalo.- apuntando a un hermano demonio.- ten Sakura.

-Sakura: ¡Estás loco! Yo no lo pienso hacer.- su cuerpo comenzó a temblar.-

-Sasuke: ¿Y porqué... No lo haces tu?.-le da el kunai.-

-Naruto: .-tomando el kunai.-claro...

Sin piedad Naruto degolló a un hermano e iba por el otro...

-Kakashi: aguanta ahí Naruto...- apareciendo en el campo.- dime Naruto... ¿Tu ya has matado a más gente? Imagino que está no es tu primera muerte...

-Naruto: claro he matado a alguien más... Esta es mi segunda muerte y voy por la tercera....- llendo hacia al cuerpo débil del hermano.-

-Sakura: ¿Cu-cuando?

-Naruto:¿Cuando que?

-Sakura: ¿Cuando hiciste tú primer muerte?

-Naruto: no hace mucho...

Sakura y Sasuke se quedaron paralizados y Kakashi solo lo observó lentamente.

-Kakashi: bien...- se hace a un lado.-

Naruto avanzó hacia el cuerpo y lo degolló como al otro. Tazuna estaba que no se lo creía, ese mocoso que se veía muy feliz, animado e inocente resultó ser una persona fría y sin piedad.

-Kakashi: Tazuna, me debe una explicación.

Diciendo eso los mayores se fueron a otra parte dejando a los genin ahí...

-Sakura: ¿Quien fue la primera persona?

-Naruto: no te debería de interesar mucho jeje

-Sasuke: vamos di ¿Quien fue?

Naruto no respondió, no necesitaban saber algo así, Asia ir simplemente los ignoro, ellos al ver su acción dejaron de insistir.

Kakashi llegó con ellos unos minutos después con ellos explicando la situación. En el pueblo en el que él habita hay un sujeto llamado Gato, que hizo que el pueblo cayera en un una pobreza extrema, los habitantes de ahí necesitaban el puente que construiría Tazuna para dejar la pobreza, por eso Gato quiere matar a Tazuna y también Tazuna no podía pagar una misión mayor a esa.

-Kakashi: ¿Qué dicen?

Naruto no dijo nada, solo avanzó siguiendo el camino acción copiada por los otros dos genin.

-Sakura: ¿Que hace ahí Kakashi-sensei? Tenemos que salvar a un pueblo.

Kakashi al ver a su equipo le trajo nostalgia, asi que solo se levantó y camino hacia ellos.

Ya había pasado un tiempo y Naruto por una extraña razón lanzo un kunai hacia un lugar cerca de ellos, los demás se quedaron viendo intrigados, Naruto avanzó y encontró un conejo blanco... Y Naruto avanzó había ellos con el conejo en manos

-Sakura: solo es un .... ¿Conejo?

-Kakashi: si pero es de nieve... Eso quiere decir que es una sustitución... ¡ABAJO!

Paso una gran espada por arriba de ellos que tenía la intención de asesinarlos en el acto.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Continuará...

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora