06

3.7K 249 62
                                    

-Kakashi: Momochi Zabuza...

-Zabuza: ¡Oh! Es un gran honor que el gran Hatake Kakashi me conozca.

Solo se observaron fijamente.

-Zabuza: no me digas que ese es tu equipo, patéticos...

-Kakashi: creeme son todo menos eso.

Zabuza bajo de dónde estaba sujetando su espada firmemente, los genin cubrieron a Tazuna de cualquier amenaza hacia el, Zabuza llevo a Kakashi al lago de ahí e hizo 2 clones de agua para que lucharán contra los genin, Sakura se quedó temblando del miedo tratando de proteger a Tazuna lo mejor que podía mientras Naruto y Sasuke luchaban cuerpo a cuerpo con los clones, Naruto logro quitarse de encima del clon, salto a un árbol para pensar en una estrategia.

-Naruto: (concéntrate.... ¿Y eso?)

Naruto se levantó inmediatamente y fue con ese chakra nada familiar, bajo su chakra y fue con esa persona, se posicionó detrás de esa persona.

-Naruto: espiar no es bueno.

El otro se sobresalto y lanzo senbon que fueron esquivadas por el rubio.

-Naruto: mi nombre es Uzumaki Naruto ¿Y el tuyo?

-¿?:.... Haku....

-Naruto: Haku, al parecer eres enemigo ¿No es así?

-Haku: solo cuido de Zabuza-sama

Naruto volvió su visión al lugar de la batalla viendo cómo encerraban a su sensei en una esfera de agua.

-Naruto: bien Haku nos vemos.

Salto hacia Zabuza con un kunai en mano, Zabuza lo esquivo a duras penas, Naruto aprovecho eso comenzaron una batalla de Taijutsu en la cual el rubio tenía toda la ventaja, pero un golpe lo saco de ahí, estrellándose con un árbol de cerca de ellos.

-Naruto: (al parecer Sasuke no termina su trabajo, maldita sea solo tenía uno ¡Un maldito trabajo!, Tsk)

Naruto observó a Sasuke herido y a una Sakura desmayada con uno que otro golpe por ahí, solo salto hacia el clon y lo golpeó, el clon de Zabuza ahora tenía la ventaja, al tener una gran espada y saber cómo usarla se le complicaba la situación, decidió usar su espada con su propio estilo.

Poco a poco se escuchaba el metal chocando entre las espadas y borrones.

-Zabuza:.-se aleja-. Muy bien mocoso, dime ¿Quien fue tu maestro? O dime tú apellido....

Naruto no expondría a su familia y sabía muy bien de que los Uzumaki eran muy temidos por su gran estilo en Kenjutsu, no necesitaba su información personal.

-Naruto: Naruto.....-degolla al clon-. Uzumaki Naruto...

-Zabuza: .-en shock-. Eso es imposible, ese clan se extinguió hace mucho tiempo, además no creo que se hallan escapado con su información....

-Naruto: no.-con firmeza-.pero yo busque más profundo, encontré mis raíces y supe con certeza lo que mi clan conllevaba, así que decide entrenar para poder ser el líder y volver a la gloria el clan Uzumaki, recuérdalo bien.

Zabuza estaba que no se lo creía, Kakashi estaba impresionado en que ese niño travieso y cabeza hueca llegara a ser así de inteligente, Sasuke no escuchaba por estar muy lejos pero vio en los ojos de Naruto un brillo de esperanza o ¿Venganza?

En ese momento 3 senbon se clavaron en el cuello de Zabuza haciendo que la esfera que contenía a Kakashi se disolviera, dejándolo libre, fue un Anbu de la aldea de oculta entre la neblina, bajo inmediatamente.

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora